Edurne acompaña a Mantra en su nueva colaboración con 'Prefiero olvidarte'

Edurne y Mantra se unen en una colaboración con 'Prefiero olvidarte' una historia de desamor
Edurne y Mantra Prefiero Olvidarte

Tiempo de lectura: 2’

La pandemia del coronavirus ha hecho que muchos artistas viesen como sus proyectos se retrasaban. Por eso Edurne y Mantra han tenido que esperar a este viernes para presentar su primer trabajo juntos, ‘Prefiero olvidarte’. Aunque recordemos que sus voces ya se unieron cuando el grupo hicieron una cover de “Tal vez“, tema de la madrileña, entre las versiones acústicas que el grupo realizará durante el confinamiento.

Los componentes de Mantra Carlos Marco, Charly Weinberg y Paula Pérez se dieron a conocer a principios de 2020 con “No te esperaba” (ft Yera) y “Mi mantra“. Además, han asegurado estar componiendo canciones para presentar en los próximos meses.

“Prefiero olvidarte” mantiene la línea de pop romántico con influencias latinas como artistas como Reik y Sebastián Yatra. Con esta segunda colaboración se une a la voz de la madrileña que le da un toque de los más original.

La letra de esta canción narra la historia de una primera persona sufre porque echa de menos a ese alguien con quien mantuvo una relación y que ya es feliz de nuevo. Sin embargo, prefiere seguir luchando con el olvido a que la historia entre ambos no hubiese existido.Una canción en la que el propio protagonista admite la culpa, unos errores que provocan el final de esta relación.

“Aunque fuera solo un instante, yo puedo acordarme cómo sabe amarte, prefiero olvidarte aunque no existan segundas partes; yo siempre voy a poder soñarte porque, aunque te fuiste, nunca te marchaste“.

En el videoclip que acompaña esta canción se ha rodado durante dos largos días entre las islas paradisíacas nacionales de de Formentera e Ibiza dieron sus frutos en forma del videoclip que acompaña al tema, dirigido por Golden Beetle Films. Globos de colores pastel, paisajes paradisíacas, un faro y un viaje en barco han sido muchos de los escenarios elegidos para esta colaboración.

También te interesa...

Las emotivas palabras de Edurne al recordar su paso por Operación Triunfo 15 años después

Relacionados

CADENA 100