Dos momentos únicos previos a ''que todo vuelva a empezar'' con Dani Martín

El artista es uno de nuestros artistas más queridos y queremos repasar sus actuaciones en CADENA 100 de cara al estreno de su próximo trabajo

video

Recordamos las grandes actuaciones de Dani Martín en CADENA 100

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

El tiempo cuenta despacio cuando se trata de volver a ver a uno de los artistas más queridos de nuestro país. Quedan dos días para poder escuchar el nuevo trabajo de Dani Martín y la expectación es máxima y los nervios de los fans por saber con qué nos va a sorprender el 21 de noviembre aumentan por momentos. Pocas son las pistas que está dejando sobre lo nuevo que llega en sus redes sociales, pero las suficientes como para saber que vamos a disfrutar de un Dani completamente renovado después de dos años cargando pilas y todo apunta a que viene dispuesto a dar guerra y dejar nuevamente una huella imborrable.

Para lidiar con las emociones a flor de piel de la espera, en estos días previos queremos recordar algunas de las mejores actuaciones del artista de la mano de CADENA 100, en un vídeo que demuestra su fuerza sobre el escenario y su conexión con el público en cada uno de sus conciertos. Hemos tenido la suerte de tenerlo con nosotros en varias ocasiones, tanto en acústico en una noche muy especial para CADENA 100, como en La Noche de CADENA 100 y por eso hemos querido dedicarle este vídeo para mandarle toda la suerte del mundo ante el estreno de su nuevo trabajo.

Martín nos ha arropado en en citas muy importantes, una de sus últimas noches con nosotros fue en La Noche de CADENA 100 en 2014, y como artista solidario que es se subió al escenario para aportar su granito de arena a beneficio de Manos Unidas. Un año después pudimos disfrutar de él mucho más de cerca, en un concierto exclusivo en el que volvió a deleitarnos con su canción 'Emocional', una de las más conocidas de su álbum 'Dani Martín'. Siempre haciendo gala de su magia sobre el escenario, ya sea con miles de personas o con treinta, sus canciones llegan de la misma manera al corazón.

La cuenta atrás para su regreso ha comenzado

Los fans están muy nerviosos porque no saben lo que se van a encontrar en este nuevo álbum y las pistas les están dejando en vilo porque no desvelan nada. Cada día el artista va compartiendo nuevos vídeos en los que cuenta “toda la verdad” sobre el disco que está a punto de lanzar, con llamamiento a sus seguidores incluido. ¡Comienza la cuenta atrás!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100