Dani Martín responde a las cartas de sus fans con regalito sorpresa incluido

El cantante recibió una “lluvia de cartas” hace unas semanas por parte de sus seguidores y ya las está contestando, y en una de ellas ¡hay sorpresa!
ctv-jpz-dani-martin-2

Tiempo de lectura: 2’

Dani Martín es un romántico y lo ha demostrado en numerosas ocasiones. Hace unos meses recibió una carta de una pequeña fan que le preguntaba cuándo iba a sacar nuevo disco y él no solo la respondió, sino que le pareció una maravilla que todavía siga habiendo gente que utilice este método tan tradicional de enviar cartas postales. Tanto le gustó que decidió mandar una propuesta a todos sus fans: que le escribieran cartas. La convocatoria fue todo un éxito y el cantante recibió una “lluvia de cartas” enorme que ya está contestando.

“Hoy he estado respondiendo vuestras cartas, día bonito!!! Dentro de una de las cartas viene un juego para adivinar el nombre del que será el primer single del disco, al que le haya tocado, que lo comparta!!! Recordad que las cartas que tenían entrada para Madrid aún tienen que esperar un poco, gracias a todos!!”, ha escrito junto a un vídeo en el que aparece cerrando los sobres de las cartas que irán directas a sus destinatarios.

La promesa que hizo Dani fue, nada más y nada menos, ¡que regalar entradas para su concierto! Esta fue la sorpresa inesperada que recibieron todos los escritores, entradas para su próximo concierto en Madrid, que tendrá lugar en 2020 y formará parte de una gira que le llevará a diferentes lugares de la geografía española. Y aunque solamente las vayan a recibir las primeras personas que le enviaron cartas, es todo un detallazo de su parte regalar algo tan preciado para un artista como son las entradas de sus conciertos.

¡Qué ganas de escuchar todo lo que nos tienes preparado, DaniEstamos deseando que tu nuevo disco vea la luz y poder disfrutar de nuevo de tu música. La cuenta atrás está cada vez más cerca...

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100