Dani Martín cuenta toda la verdad sobre su próximo disco

El artista está dando pistas en sus redes sociales sobre lo que podremos ver el próximo 21 de noviembre
Dani Martín cuenta toda la verdad sobre su próximo disco

 

Tiempo de lectura: 2’

Dani Martín ya lo tiene todo listo para el lanzamiento de su próximo disco. Su nuevo trabajo por fin es una realidad y verá la luz el próximo jueves 21 de noviembre. En sus últimas publicaciones en sus redes sociales ha ido dando pistas de lo que podremos escuchar en unos días y la expectación es máxima. Nadie ha conseguido averiguar por el momento de qué se trata pero todas las opciones son posibles. Lo único que se sabe hasta el momento es que su primer single se llamará 'La mentira' y por eso quiere contarnos poco a poco toda la verdad.

Hace ya dos años que lanzó su último álbum, 'Grandes éxitos y pequeños desastres', que precisamente también lo lanzó en el mes de noviembre, y su presentación no dejó a nadie indiferente. El artista recorrió las calles de Madrid subido en un autobús turístico para promocionar tanto el disco como la posterior gira que dio por toda España bajo el mismo nombre. Una gira que finalizó con doble fecha en Madrid justo un año después del lanzamiento del disco, por lo que ya ha pasado mucho tiempo desde que pudimos verle sobre el escenario con su último trabajo.

Los fans están muy nerviosos porque no saben lo que se van a encontrar en este nuevo álbum y las pistas les están dejando en vilo porque no desvelan nada. Cada día el artista va compartiendo nuevos vídeos en los que cuenta “toda la verdad” sobre el disco que está a punto de lanzar, con llamamiento a sus seguidores incluido.

Tenéis que ayudarme a encontrar todos los carteles que hay en Madrid y Barcelona con esta noticia falsa!!! ESTÁ LA GENTE CANSADA E INTENTANDO DORMIR!! Usad #DaniMartínTodaLaVerdad cuando subáis vuestra foto”, ha escrito junto a un vídeo en el que bromea con estar durmiendo en un banco y en un cartel en el que se puede leer: “Dani Martín borracho”. ¡Hasta ha anunciado que se casa! Faltan todavía unos días para conocer “toda la verdad” sobre este asunto y no nos puede intrigar más.

¡Qué nervios!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100