Se destapa la colaboración de Rosalía junto a Yailin la más viral, que es más de lo que parece a simple vista

El próximo tema de la dominicana está producido por la catalana y también están involucradas su parejas: Anuel AA y Rauw Alejandro
Se destapa la colaboración de Rosalía junto a Yailin la más viral que es más de lo que parece a simple vista
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

Hoy la protagonista del día es Yailin, la más viral, que parece estar preparando el bombazo del verano junto a Rosalía, confirmando así su próxima colaboración. Pero no ha sido ella quien lo ha desvelado, sinó su pareja, el puertorriqueño Anuel AA, que ha desvelado durante una entrevista que su novia está preparando una canción junto a la cantante catalana.

Lo más destacado de todo este asunto, es que esta canción que están preparando no será un featuring al uso, sinó mucho más, ya que el cantante también ha confirmado que Rauw Alejandro y él también están participando en este proyecto musical. Pero... ¿de qué se está encargando cada uno exactamente?

Bueno, pues parece que mientras Yailin se encargará -obviamente- de cantarla y Rosalía se está ocupando de buscarle el ritmo. Podemos afirmar que la relación entre ambas es excelente después de comprobar cómo llevan meses intercambiando mensajes públicos a través de las redes sociales: "La motomami más viral", afirmaba la catalana después de ver unas fotos de la dominicana subida a una moto mientras lucía tipazo.



Desde entonces, sus fans no han dejado de especular con una posible colaboración que ya se ha confirmado y que es aún más de lo que parece. Lo que aún no se ha especificado es el papel que jugarán Anuel AA y Rauw Alejandro en esta canción que promete ser uno de los pelotazos de este verano.

De lo que sí tenemos algo de idea es de cómo sonará, porque Yailin ya ha adelantado un pequeño fragmento en el vídeo que puedes ver sobre estas líneas. En él interpreta algunos versos mientras acompaña una de las claves de la canción: "Tú te confiaste y ahora ni te lo crees. Nuestro amor lo mataste, está bien, pero yo lo enterré ".



La canción es un medio tiempo muy íntimo que parece tratar sobre una relación que ya ha terminado y en la que la monotonía ha tenido un gran papel. Es curioso, porque son dos de las parejas más relevantes de la música, dos que presumen de su gran amor, las las que están involucradas en este tema de desamor.

Su lanzamiento parece más que inminente, porque parece que los cuatro tienen muy claro cuál es su papel. Así que es probable qua ya está grabado y, o este en una fase de producción o incluso esté terminado. Solo queda esperar y comprobar qué es lo que nos van a traer cuatro de los artistas más relevantes de la música latina.

Por cierto, la pareja formada por Yailin, la más viral y Anuel AA también ha confirmado en esta entrevista sus próximos proyectos personales, ya que se han encargado de hacerle saber a todo el mundo que sus planes de boda son más que contundentes y que ya están pensando en formar una familia.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100