Rosalía recula y enseña su anillo de 'compromiso' después de borrar las evidencias de una posible boda

En esta galería de foto en la que aparece con Rauw Alejandro, en una de ellas, durante sus vacaciones, no ha dudado en mostrar la evidencia de los rumores
Rosalía recula y enseña su anillo de 'compromiso'

Tiempo de lectura: 2’

Rosalía ha compartido una foto donde ha hecho saltar todas las alarmas. Hace días hablábamos de un anillo de 'compromiso' que había borrado en su cuenta personal. Sin embargo, hoy podemos hablar de que sí que hay foto de su anillo en una imagen de lo más romántica con Rauw Alejandro, su pareja, durante sus vacaciones en Santorini. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

¿Boda a la vista?

ctv-yjr-captura


¿Boda a la vista? Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, ambos nos están dejando detalles en los últimos días que hacen saltar todas las alarmas sobre una posiblle boda de la 'Motomami' con el intérprete de 'Todo de ti'. A diferencia de la última publicación Rosalía no se esconde y las pruebas parecen más que evidentes, aunque recordemos que hace poco visitaba locales de joyas en Nueva York y la otra posibilidad es que sea un autorreagalo, aunque por el aspecto del anillo puede parecer que quizás Rauw haya dado el paso de arrodillarse.



Concretamente, en la quinta foto de esta publicación podemos ver como posan de una manera de lo más romántica en un barco en la isla de Grecia, aunque lo que llama la atención no es precisamente los gestos de enamorados, si no el anillo que luce Rosalía en uno de sus dedos y que ha hecho saltar todas las alarmas hasta tal punto que varias firmas de trajes de novia no han dudado en proponerle hacerle un vestido. Sea como fuere, sus seguidores no han tardado en fijarse en el detalle y comentarlo. "Que bonito anillo", "El anillo tiaaa que diceees", "Eso es un anillo de compromiso????", han comentado.

El 'descuido' de Rosalía

video

El anillo que ha delatado a Rosalía y que luego ha decidido borrar: ¿Boda a la vista?


Estos diez segundos de vídeo han causado revuelo en las redes sociales debido a que sus fans están con el ojo avizor y se han dado cuenta de un detalle que bien podría haber pasado desapercibido para cualquier otro. Estamos hablando de anillo que la artista lleva en el dedo anular de su mano izquierda y que nunca antes habíamos visto.

Esto no tendría mayor relevancia sinó fuera porque la artista ha eliminado cualquier rastro del vídeo en cuanto se ha dado cuenta de que el citado anillo podría causar controversia o adelantar algo que aún no ha confirmado ninguno de los dos. El vídeo ha desaparecido en cuestión de minutos de su perfil de TikTok y eso es algo que todavía ha llamado más la atención.



Escarbando un poco en las publicaciones de Rauw Alejandro durante las últimas horas vemos esta serie de fotos en la que aparecen abrazados y besándose sobre la cubierta del mismo barco y delante de la misma -y desconocida- costa, ya que él tampoco ha querido especificar en qué lugar del planeta se encuentran: "Perdidos por ahí...". escribe el puertorriqueño mientras presume de novia.

Sin embargo algo ha cambiado, y es que en modo selfi, nos damos cuenta de que Rosalía ya no lleva el anillo del amor que muy probablemente le haya regalado su pareja para celebrar una ocasión especial. Ha desaparecido de su mano, ya no hay rastro de él y todo el mundo se pregunta por qué.

Relacionados

CADENA 100