El momentazo viral de Rauw Alejandro pintando las uñas de Rosalía en sus vacaciones más románticas

La pareja ha subido varias fotografías a sus diferentes cuentas de redes sociales en las que aparecen aprovechando sus vacaciones
La foto viral de Rauw Alejandro pintando una parte del cuerpo de Rosalía en sus vacaciones más románticas

Tiempo de lectura: 3’

Rosalía y Rauw Alejandro siguen estando en el centro del foco mediático. Si hace unos días comentábamos el anillo que lucía en la mano, tras haber borrado una publicación en la que aparecía con él, dando lugar a todo tipo de especulaciones sobre una posible boda. Ahora tenemos que destacar el fantástico momento que están atravesando como pareja, más unidos que nunca y disfrutando de unas románticas vacaciones navegando por el mediterráneo.

En las últimas horas, la pareja ha subido varias fotografías a sus diferentes cuentas de redes sociales en las que aparecen aprovechando sus días de asueto. Les hemos podido ver comiendo, navegando y tomando el sol juntos. Sin embargo, en la última publicación de la catalana hemos sido testigos de un precioso gesto que Rauw Alejandro ha tenido con la catalana.

Hablamos nada más y nada menos que de una instantánea que se ha hecho viral, en la que aparece el cantante puertorriqueño pintándole las uñas a su chica. Un momentazo que no podíamos dejar pasar por alto y que no encanta. En la imagen podemos apreciar la delicadeza con la que Rauw está pintando de rosa las uñas de Rosalía. Sin duda alguna toda una declaración de amor que desde CADENA 100 no podemos más que aplaudir.

La foto viral de Rauw Alejandro pintando una parte del cuerpo de Rosalía en sus vacaciones más románticas




Además, el ‘post’ de Rosalía va acompañado de un mensaje en griego. “Hola me gustan los tomates y las aceitunas de aquí y ya no me quiero ir de aquí”, escribía la cantante. Unas declaraciones que dan buena muestra del feliz momento que están atravesando juntos en estas vacaciones.




¿Boda a la vista?

¿Boda a la vista? Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, ambos nos están dejando detalles en los últimos días que hacen saltar todas las alarmas sobre una posiblle boda de la 'Motomami' con el intérprete de 'Todo de ti'. A diferencia de la última publicación Rosalía no se esconde y las pruebas parecen más que evidentes, aunque recordemos que hace poco visitaba locales de joyas en Nueva York y la otra posibilidad es que sea un autorreagalo, aunque por el aspecto del anillo puede parecer que quizás Rauw haya dado el paso de arrodillarse.



Concretamente, en la quinta foto de esta publicación podemos ver como posan de una manera de lo más romántica en un barco en la isla de Grecia, aunque lo que llama la atención no es precisamente los gestos de enamorados, si no el anillo que luce Rosalía en uno de sus dedos y que ha hecho saltar todas las alarmas hasta tal punto que varias firmas de trajes de novia no han dudado en proponerle hacerle un vestido. Sea como fuere, sus seguidores no han tardado en fijarse en el detalle y comentarlo. "Que bonito anillo", "El anillo tiaaa que diceees", "Eso es un anillo de compromiso????", han comentado.

El 'descuido' de Rosalía

Diez segundos de vídeo eran más que suficientes para causar revuelo en las redes sociales debido a que sus fans están con el ojo avizor y se han dado cuenta de un detalle que bien podría haber pasado desapercibido para cualquier otro. Estamos hablando de anillo que la artista lleva en el dedo anular de su mano izquierda y que nunca antes habíamos visto.

Esto no tendría mayor relevancia sinó fuera porque la artista ha eliminado cualquier rastro del vídeo en cuanto se ha dado cuenta de que el citado anillo podría causar controversia o adelantar algo que aún no ha confirmado ninguno de los dos. El vídeo ha desaparecido en cuestión de minutos de su perfil de TikTok y eso es algo que todavía ha llamado más la atención.



Escarbando un poco en las publicaciones de Rauw Alejandro durante las últimas horas vemos esta serie de fotos en la que aparecen abrazados y besándose sobre la cubierta del mismo barco y delante de la misma -y desconocida- costa, ya que él tampoco ha querido especificar en qué lugar del planeta se encuentran: "Perdidos por ahí...". escribe el puertorriqueño mientras presume de novia.

Sin embargo algo ha cambiado, y es que en modo selfi, nos damos cuenta de que Rosalía ya no lleva el anillo del amor que muy probablemente le haya regalado su pareja para celebrar una ocasión especial. Ha desaparecido de su mano, ya no hay rastro de él y todo el mundo se pregunta por qué.

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100