La conexión entre Rosalía y Amaia Romero más allá de sus ganas de hacer juntas una colaboración

A la luz el curioso vínculo entre Rosalía y Amaia Romero, relacionado con la moda: en CADENA 100, te descubrimos todos los detalles de su conexión
La conexión entre Rosalía y Amaia Romero más allá de sus ganas de hacer juntas una colaboración
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Desde que a finales de 2019 saltasen los rumores de colaboración entre Rosalía y Amaia Romero, esta pregunta para las artistas catalanas se ha convertido en una de las más recurrentes en los medios. No es para menos, ya que una canción que uniese las grandes voces de ambas sería, seguramente, un éxito de nuestra música. A todo esto, más allá de la música hay algo muy grande que les une... ¡La moda! ¿Pero te imaginas de qué manera? Porque como bien sabrás, las dos artistas abanderan la moda y derrochan mucha personalidad con sus estilismos. En CADENA 100, te desvelamos todos los detalles.

El 'glamour' que une a Rosalía y Amaia Romero

Todo se debe a que la intérprete de 'Motomami' y la de 'Cuando no sé quién soy' comparten la misma diseñadora: Paloma Wool. Ella es española y ya ha enamorado a la mismísima Kendall Jenner, así que el nivelazo que tiene ya se escribe solo. De hecho, en multitud de ocasiones, Amaia ha lucido esta marca y Rosalía también se ha unido a esta moda que arrasa entre muchas 'celebrities'. La propia diseñadora ya compartía en sus redes, muy ilusionada de contar con la musa de Rauw Alejandro, lo siguiente: "La Rosalía vestida de Paloma Wool siempre hace mucha ilusión". Con este arte, La Rosalía puso rumbo a las islas griegas, vestida de Wool...

Así es el ambicioso proyecto de Paloma Lanna (Wool), en el que utiliza el tejido sostenible y de algodón, y ella misma lo define como un trabajo que "engloba moda, fotografía y arte" y que nacía en el año 2014. Sobre todo en los últimos años, gracias a grandes nombres como el de Rosalía y Amaia, además de haberse ganado la atención de Jenner, ha dado un subidón importante. Con prendas que incluso, tras difundir las artistas en sus redes sociales, consiguen agotarse en tiempo récord en la página web. Mientras que a Rosalía la hemos visto lucir figura con esta diseñadora en su viaje a Grecia con Rauw Alejandro, a Amaia la vimos luciendo este diseño justo en la noche siguiente a proclamarse ganadora de 'Operación Triunfo 2017'. Sobre todo, cabe destacar que la clientela de esta ropa es, en su gran mayoría, internacional. Comodidad y, sobre todo, apostando por la sostenibilidad de la ropa con el medio ambiente. Así que ya sabemos qué más comparten las dos artistas y amigas, más allá de las enormes ganas que tienen de colaborar juntas. ¡Algo que esperamos nosotros también con muchas ganas!

Asimismo, recordamos que Rosalía siempre ha dado las gracias a la de Pamplona por todo lo que habló de ella en su paso por la academia de 'OT'. Ya por aquel entonces, nuestra 'Motomami' por excelencia llevaba muchos años trabajando por tener su lugar en la industria y comenzó a generar un gran interés, en parte, por lo fan que era y sigue siendo Amaia de ella. Y es que, si por otra cosa destaca la pamplonesa además de por sus canciones tan peculiares y distintas a otras que podamos escuchar, es que siempre ha querido apostar por temas menos sonados, rescatando así temazos como ese 'Lo bien que estoy y lo poco que me quejo', de El Kanka, que Amaia Romero interpretó a piano frente a Manu Guix y algunos de sus compañeros de 'Operación Triunfo'.

Relacionados

CADENA 100