Descubre el gran viaje audiovisual de Agoney “Libertad: Un Viaje Íntimo- Live Experience"

"Elegancia y emotividad" Así triunfa Agoney en un concierto realmente apasionante
Así es como triunfa Agoney en su viaje audiovisual en streaming

Tiempo de lectura: 2’

En verano de 2020, llegaba el disco de Agoney y ahora triunfa en su concierto “Libertad: Un Viaje Íntimo - Live Experience". Un viaje audiovisual en streaming a nivel mundial. Elegancia y emotividad en su máxima expresión. Agoney rompe las barreras físicas y consigue emocionarnos e hipnotizarnos tras la pantalla en más de 20 países. De esta iniciativa nos cuenan que "La mayoría de los recuerdos bonitos son viajes. Este no es uno cualquiera, es de esos que se te quedarán en la memoria por un largo tiempo. Agoney se presenta de forma natural: donde nacen las canciones, libres, sin pretensiones e íntimas. Así surge “Libertad: Un Viaje Íntimo“, una perspectiva sonora distinta para presentar en riguroso directo, de una manera especial en estos tiempos que corren, su primer trabajo discográfico, Libertad”.

ctv-7xk-ago-3

Producido por Andrés Terrón, Pablo Estrella, Apollo Vice y el propio Agoney, el álbum mezcla sonidos totalmente "contemporáneos con toques barrocos, pinceladas de electrónica y el pop mas puro que se fusionan con una personalidad lírica y vocal arrolladora", según su equipo. Más de 1000 personas sacaron su "tarjeta de embarque" para acompañar a Agoney en este viaje íntimo dónde pudo presentar en riguroso directo, con una perspectiva sonora distinta, su primer trabajo discográfico, "Libertad".

ctv-g49-ago-2

Un Agoney en esencia se presentó de forma natural: donde nacen las canciones, libres, sin pretensiones e íntimas. Junto a él, le acompañó un sublime Garci al piano, que con gran conexión nos regalaron una puesta en escena delicada e íntima, que nos trasladó al corazón de las canciones. Con los ritmos medidos, para entrar en un estado armónico de calma e intensidad, Agoney se mostró cercano en la distancia, con una voz eficaz, cantándonos y hablándonos de tú a tú, mimando cada detalle, cuidando cada plano con el objetivo de incluirnos y guiarnos en el viaje de "libertad".

Más allá de un concierto, se convirtió en un viaje hilado por las intrahistorias de las canciones, de cómo surgieron, de los sentimientos y los momentos que las hicieron nacer. “Libertad: Un Viaje Íntimo - Live Experience” logró conquistar y emocionar a un público que consiguió abstraerse y disfrutar de una experiencia totalmente inmersiva.

También te puede interesar...

Así será el concierto online de Agoney bajo el título "Libertad: Un Viaje Íntimo"

Todo sobre el álbum debut de Agoney, "Libertad", con nueve canciones y una apuesta por la sensibilidad

Relacionados

CADENA 100