Así será el concierto online de Agoney bajo el título "Libertad: Un Viaje Íntimo"

Con la decisión de llegar a cualquier parte del mundo, Agoney pondrá su apuesta en marcha el sábado 13 de febrero
Así será el concierto online de Agoney bajo el título "Libertad: Un Viaje Íntimo"

Agoney se prepara para su cita

Tiempo de lectura: 2’

En verano de 2020, llegaba el disco de Agoney y, a falta de posibilidades de subirse a un escenario, llega la iniciativa en línea.

“Libertad: Un Viaje Íntimo”

"Libertad” es el primer álbum de Agoney que, ahora, presentará en una actuación titulada “Libertad: Un Viaje Íntimo” y como un concierto en streaming para todo el mundo el sábado 13 de febrero.

De esta iniciativa nos cuenan que "La mayoría de los recuerdos bonitos son viajes. Este no es uno cualquiera, es de esos que se te quedarán en la memoria por un largo tiempo. Agoney se presenta de forma natural: donde nacen las canciones, libres, sin pretensiones e íntimas. Así surge “Libertad: Un Viaje Íntimo“, una perspectiva sonora distinta para presentar en riguroso directo, de una manera especial en estos tiempos que corren, su primer trabajo discográfico, Libertad".

Nos confirman también que Agoney dará durante más de una hora un concierto en directo en streaming que califican previamente de "memorable" y en el que, además, "responderá de manera interactiva a sus fans y contará muchos detalles que antes no sabías de sus canciones".

La cita, al detalle

ctv-6um-agoney

Su álbum

Producido por Andrés Terrón, Pablo Estrella, Apollo Vice y el propio Agoney, el álbum mezcla sonidos totalmente "contemporáneos con toques barrocos, pinceladas de electrónica y el pop mas puro que se fusionan con una personalidad lírica y vocal arrolladora", según su equipo.

Hasta su lanzamiento en 2020, "Libertad", se llevaba gestando desde dos años antes entre Tenerife y Madrid. De ello nos destacaba su autor que tuvo que "que parar para vivir y asimilar todo lo que me había pasado, y, en ese momento, comencé a componer al piano y a producir a la vez las canciones de este álbum. He querido plasmar todo el aprendizaje y experiencias que he vivido, junto a un equipo de personas que se han juntado posteriormente para darle forma a todo lo que tenía en mi interior'.

AQUÍ podemos escuchar, íntegramente, el álbum debut:

Tracklist de "Libertad"

Libertad
MÁS
Soy Fuego
Perficción
Black
Edén
Quizás
Ángel Caído
Volver a Ser

Puede interesar también:

Agoney lanza "Black", repleto de crítica social

Relacionados

CADENA 100