La declaración de amor de Manuel Carrasco en su concierto en Sevilla: “Escribamos juntos otra historia"

Manuel Carrasco ha batido un récord histórico en Sevilla y nos ha dejado con ganas de más música y conciertos en directo
Manuel Carrasco bate un récord histórico en Sevilla
  • CORDON PRESS
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

‘Hay que vivir el momento’, la gira de Manuel Carrasco que en un principio se llamaba ‘La Cruz del Mapa’ y para la que hemos tenido que esperar dos años para vivirla, ha llegado a su fin. El artista se ha despedido de sus fans haciendo historia en el Estadio de La Cartuja en Sevilla al que asistieron más de 74 mil personas, todo un récord que ningún otro cantante español había conseguido antes en lo que va de siglo. Y lo hizo no solo por todo lo alto sino también con la promesa de volver pronto a regalarnos su música en directo.

Un show sin igual que eriza la piel aunque no lo hayas vivido en primera persona y que marca un antes y un después en la carrera musical del de Huelva, que no para de componer y reinventarse para seguir ganando el cariño del público. A pesar del calor y de los más de 40 grados que hizo durante toda la jornada del sábado 11 de junio, todos lo aguantaron para ver en directo a su artista favorito, lleno de sorpresas y en el que finalizó con toda una declaración de intenciones que esperemos cumpla cuanto antes.

Manuel Carrasco hace historia en Sevilla

74.345 espectadores fue el número concreto de personas que compraron su entrada para ver en directo en Sevilla a Manuel Carrasco, sin saber que acabarían formando parte de la historia de la música en nuestro país. “Todo se queda corto ante lo que ven mis ojos, estamos juntos por fin. El corazón se me sale, venir a Sevilla es como una primera cita, como esa primera vez tan especial”, dijo sobre el escenario de un Estadio de La Cartuja lleno hasta la bandera. Y quiso dedicar un mensaje especial a todos los presentes.

“En este día histórico me gustaría destacar que quien está batiendo el récord es la ciudad de Sevilla. Y no con un artista de Manchester, Nueva York o Wisconsin sino con uno de aquí, de Isla Cristina”, dijo muy orgulloso de sus raíces andaluzas y haciendo un guiño a su tierra. Y después de entonar ese ‘Hay que vivir el momento’ que ha dado nombre a la gira, dijo: “Ahora es el momento y no mañana, que empiece de nuevo la función, ahora que sanó la cicatriz, escribamos juntos otra historia”, dejando claro que pronto volverá para que sigamos disfrutando de su música en directo.




Los planes de futuro de Manuel Carrasco

Por el momento, como nos hemos quedado con ganas de más, le veremos el próximo 25 de junio sobre el escenario del Wanda Metropolitano de Madrid en el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO, donde volveremos a disfrutar de algunas de sus canciones más emblemáticas y que han formado parte de su historia y de la de nuestra radio. Y cuando menos lo esperemos, seguro que también nos regala algún adelanto de su nuevo álbum como ya hizo hace unos meses con su tema ‘Fue’, que se ha convertido ya en todo un himno del que nos sabemos su letra de pé a pá. Y qué decir de ‘Hay que vivir el momento’, canción con la que ha abierto todos los conciertos de esta gira a la que puso ese nombre y cuya banda sonora no puede ser más especial y significativa. Porque sí, ha llegado la hora de disfrutar a lo grande y por todo lo alto como solo él sabe hacerlo.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100