Manuel Carrasco y Almudena Navalón celebran el 5º cumpleaños de su hija Chloe: “Ese milagrito que llegó"

Chloe, la hija de Manuel Carrasco y Almudena Navalón, ha cumplido 5 años y la pareja ha querido celebrarlo de una manera muy especial
Chloe, la hija de Manuel Carrasco y Almudena Navalón, cumple 5 años
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Hace 5 años Manuel Carrasco y Almudena Navalón se convirtieron en padres por primera vez. Una preciosa niña llamada Chloe que llenó sus vidas de ilusión y de felicidad y que a día de hoy ya es mucho más consciente del éxito como artista de su padre. Siempre que puede le acompaña de la mano de su madre a sus conciertos como una más del equipo y se emociona al verle sobre el escenario. Y ahora, entre concierto y concierto, han sacado tiempo para prepararle a ella una fiesta por su quinto cumpleaños.

Con temática de unicornios, Chloe ha celebrado este día tan especial en casa con una decoración con todo lujo de detalles. No le ha faltado nada y ha sido su madre la que ha compartido estas instantáneas tan tiernas de la pequeña disfrutando de su fiesta. Una publicación que rápidamente se ha llenado de bonitos comentarios en esta celebración por todo lo alto llena de sorpresas y de gente, a juzgar por la cantidad de comida que hay en la mesa con esa temática tan divertida.

Los 5 años de Chloe, la hija de Manuel Carrasco

Hace ya cinco años que te vimos por primera vez. En nuestra familia te dicen “ese milagrito que llegó a nuestras vidas” y es lo que eres”, ha comenzado diciendo Almudena Navalón en su cuenta de Instagram. Unas palabras que ha acompañado de varias imágenes de la fiesta que le han organizado a la pequeña por su quinto cumpleaños y que han llenado su casa de unicornios, temática que ha elegido ella misma para su fiesta. Globos, guirnaldas, cupcakes, vasos y hasta una tarta decorada con todo lujo de detalle adornan esta mesa de la que tanto habrá disfrutado junto a sus seres queridos.

Eres tan parte de mí, tan parte nuestra…No te puedo querer más mi pequeña. Felicidades hoy y siempre. El tiempo vuela y me hace ver la vida a través de tus ojos y de todo tu ser. Los papis te aman”, ha añadido, incluyendo también a Manuel Carrasco en esta felicitación que ha compartido en sus redes sociales y que se ha llenado de comentarios y felicitaciones para la pequeña, que fue quien les enseñó a ser padres y quien les convirtió en una familia para dar la bienvenida tres años después a Manuel Gael, que llegó en plena pandemia y supuso una enorme revolución en sus vidas.




Sevilla, la última parada de la gira de Manuel Carrasco

Después de este super cumpleaños, se han trasladado hasta Sevilla, donde Manuel Carrasco dará el último concierto de la gira ‘Hay que vivir el momento’, esa gira que llevaba dos años esperando y que había tenido que posponer en un par de ocasiones cambiando todas las fechas. Pero la respuesta de sus fans ha sido increíble y han sabido guardar las entradas hasta el final para poder disfrutar de un show inigualable y sin precedentes. Y es que con este concierto de la capital hispalense batirá un récord histórico en lo que va de siglo al llenar el recinto con más de 73 mil personas. Todo un regalo que sin duda también disfrutará su hija Chloe, que se ha convertido en su mayor fan.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100