La locura de los fans de Manuel Carrasco por disfrutar de su último concierto en Sevilla

Varios fans llevan una semana a las puertas del Estadio de La Cartuja de Sevilla para ver a Manuel Carrasco en primera fila
La locura de los fans de Manuel Carrasco
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Manuel Carrasco está a punto de batir un récord histórico que ningún artista español ha conseguido antes. Y esto bien merece la pena estar durante varios días haciendo cola a las puertas del Estadio de La Cartuja de Sevilla, donde se despedirá de su gira ‘Hay que vivir el momento’. Son muchos los fans que están soportando temperaturas muy altas, tratándose de la capital hispalense, para ver en primera fila a su artista favorito. Y es que serán más de 74 mil personas las que presenciarán este concierto y hay que ir cogiendo sitio.

Hace más de dos años que salieron estas entradas a la venta y los fans han aguantado hasta ahora para vivir ese momento junto al cantante, ayudándole a batir este récord. Y es que será la primera vez que un artista español tenga tantos espectadores en un concierto en lo que va de siglo, ya que hasta ahora el máximo estaba en 55 mil y, por cierto, también lo tenía él cuando llenó antes de la pandemia el Wanda Metropolitano de Madrid. Todo esfuerzo tiene su recompensa, y después de este cierre por todo lo alto, le esperamos el 25 de junio con los brazos abiertos en ese Wanda que un día llenó pero esta vez formando parte del cartel del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO.

Manuel Carrasco desata la locura de sus fans

Desde el diario Nius han tenido la oportunidad de hablar con algunos fans de Manuel Carrasco que llevan días haciendo cola para ser los primeros en entrar a la pista y ver al artista en primera fila. Armando ha ido junto con muchos otros fans a los 19 conciertos de esta gira, lo que supone un gasto de alrededor de 1.500 euros entre hoteles, comida y entrada al concierto, pero para él merece la pena por ver a su cantante favorito. Tampoco le importan los 39 grados a la sombra con tal de entrar, lo que denota la locura de los fans por el artista, al que llevan siguiendo durante años.

"Manuel es la guinda del pastel, pero venir a los conciertos son muchas cosas: la cola, la preparación, el modelito de cada día porque siempre estrenamos algo en cada concierto, la organización de la comida, ir al hotel donde se hospeda a saludarlo", ha declarado. "Ahora mismo nos estamos turnando Vanesa y yo. Ella tiene que ir y volver a casa más veces porque tiene que trabajar y también dos hijas y tiene que atenderlas, por la noche sí está conmigo. Ya cuando vengan nuestras amigas de Madrid será diferente porque podremos turnarnos más”, ha añadido, dejando claro que harían cualquier cosa por su ídolo.




El último concierto de Manuel Carrasco, de récord

La fecha por excelencia y que cerrará el éxito que ha tenido ‘Hay que vivir el momento’ será el próximo 11 de junio en Sevilla, donde se despedirá de este viaje que ha durado varios años y con el que dice adiós a su disco ‘La Cruz del Mapa’ para dar comienzo a una nueva etapa que incluye, entre otras canciones que irá sacando, su tema ‘Fue’, el adelanto de todo lo que está por venir. El artista ha conseguido volver a conquistar a su público, llenando sus conciertos allí por donde ha pasado, agotando las entradas y regalando a todos sus fans un show de más de dos horas de duración en el que no solo ha cantado las canciones de su último álbum sino también las más míticas de su repertorio o algunas de las nuevas como ‘Hay que vivir el momento’, la que ha abierto todos estos conciertos y ha dado nombre a esta gira que tuvo que ser renombrada debido a la cantidad de tiempo que ha pasado desde que comenzó a prepararse en 2020.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100