Las palabras de admiración de Dani Martín a Manuel Carrasco antes de hacer historia en Sevilla

Dani Martín ha querido desearle suerte a Manuel Carrasco antes de su concierto en Sevilla, el fin de su gira Hay que vivir el momento
ctv-hq6-dani-martin-manuel-carrasco
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Manuel Carrasco y Dani Martín son dos de los artistas que estarán con nosotros el próximo 25 de junio sobre el escenario del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO. Un evento único en el Wanda Metropolitano de Madrid donde celebraremos estas 3 décadas de la mejor variedad musical en la radio y donde lo pasaremos en grande. Por eso, nos hace mucha ilusión que ambos artistas se lleven tan bien y se muestren bonitas palabras como estas en sus redes sociales, lo que hace aún más grande la música y a los propios artistas, que ante todo son personas.

Manuel finaliza este sábado 11 de junio su gira ‘Hay que vivir el momento’ en Sevilla, una fecha que no solo es especial por tratarse del final. Y es que hará historia al convertirse en el primer artista español de este siglo en llenar un concierto con más de 73 mil personas, todo un hito que supera con creces cualquier récord que se hubiera batido hasta ahora que estaba alrededor de las 55 mil personas. Lo hará en el Estadio de La Cartuja en la capital andaluza y ya lo tiene todo listo para vivir este evento tan único.

Dani Martín y sus palabras hacia Manuel Carrasco

“Hola, queridos amigos, ¿cómo estáis?”, ha comenzado diciendo Dani Martín a sus seguidores de Instagram. Un vídeo en sus historias que ha aprovechado para mandar un mensaje muy especial. “Tengo la suerte de estar con Fito pero también quiero aprovechar para felicitar a nuestro compañero Manuel Carrasco que va a meter 75 mil personas en un concierto”, ha continuado, haciendo referencia al concierto de Fito&Fitipaldis en el que va a participar sobre el estadio de San Mamés en Bilbao.

Es un hito histórico en la música y me apetece felicitarle porque creo que se lo merece. Felicidades Manuel, disfruta y nada… increíble. Un besito, chao”, ha concluido, demostrando lo mucho que se alegra por su compañero y mostrando su admiración hacia él. Unas bonitas palabras que seguro ha recibido antes de subirse al escenario de Sevilla para hacer historia y cantar frente a tanta gente y tantos fans que llevaban dos años esperando a encontrarse con él ya que debido a la pandemia tuvo que posponer esta fecha en dos ocasiones. ¡Y por fin ha llegado el día!

ctv-ct6-dani-martin



El final de la gira de Manuel Carrasco, de récord

La fecha por excelencia y que cerrará el éxito que ha tenido ‘Hay que vivir el momento’ será el próximo 11 de junio en Sevilla, donde se despedirá de este viaje que ha durado varios años y con el que dice adiós a su disco ‘La Cruz del Mapa’ para dar comienzo a una nueva etapa que incluye, entre otras canciones que irá sacando, su tema ‘Fue’, el adelanto de todo lo que está por venir. El artista ha conseguido volver a conquistar a su público, llenando sus conciertos allí por donde ha pasado, agotando las entradas y regalando a todos sus fans un show de más de dos horas de duración en el que no solo ha cantado las canciones de su último álbum sino también las más míticas de su repertorio o algunas de las nuevas como ‘Hay que vivir el momento’, la que ha abierto todos estos conciertos y ha dado nombre a esta gira que tuvo que ser renombrada debido a la cantidad de tiempo que ha pasado desde que comenzó a prepararse en 2020.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100