David Bisbal, agradecido a Almería y a sus seres más queridos: "Todavía estoy con resaca emocional"

El almeriense ha celebrado sus 20 años en el mundo de la música en la ciudad que le ha visto crecer y así lo ha reflejado durante esta rueda de prensa
David Bisbal
  • CordonPress

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Agradecido por poder cumplir su sueño de celebrar su 20 aniversario en su tierra, David Bisbal ha demostrado su pasión y talento una vez más sobre el escenario del estadio de fútbol de Almería de los Juegos Mediterráneos. Tras confesar haber sido uno de los conciertos más emotivos de su carrera, ha revelado algunos de sus sentimientos hacia su tierra y sus compañeros que llevan acompañándole estos 20 años como cantante.

David Bisbal no podía celebrar este aniversario en otro sitio que no fuese su ciudad, una ciudad a la que siempre le ha mostrado su agradecimiento y aprecio. Uno de los momentos más emotivos del concierto fue cuando interpretó ‘Almería, tierra noble’, junto a Tomatito, algo que emocionó y enloqueció a los fans junto con ‘Todo por ustedes’, un tema que el almeriense utilizó para agradecer todo el apoyo que sus seguidores le han aportado durante estos 20 años de triunfos y conciertos.



David Bisbal, emocionado y agradecido: "Espero que vengan otros 20 años más"

No solo ha cumplido su deseo de sentirse en casa en un momento tan especial, también ha podido compartir este momento con sus seres más cercanos, desde sus hijos y su pareja, hasta sus compañeros de la industria musical, que le acompañaron en el escenario para ofrecer versiones de canciones inolvidables. El apoyo de su familia ha sido imprescindible, quienes le observaban y aplaudían desde el backstage, el cantante reconoce el papel fundamental de su pareja Rosanna a la hora de recoger a los niños del colegio, y de darle consejos sobre el concierto. Y es que aunque sus hijos sean muy pequeños, no querían perderse este momento. Su hija de 12 años, “ya es consciente de todo”, confesaba el exconcursante de Operación Triunfo, y “sabe que ‘Mi princesa’ es para ella”, añadió.

Asimismo, se emocionaba al recordar a una de las personas que siempre le había acompañado en cada uno de sus conciertos, y que por desgracia falleció, su entrenador personal, alguien muy especial para él que según confesaba el cantante de ‘Mi princesa’ siempre le aportaba esa tranquilidad que necesitaba antes de salir al escenario.

Las lágrimas de Bisbal fueron sustituidas por sonrisas cuando habló de sus compañeros músicos, a los que tanto cariño les tiene y tanto admira.Sin duda, Rosa López es la compañía que más ilusión le hizo al artista, pues ha confesado que la conoció incluso antes de coincidir con ella en el programa de Operación Triunfo: “Cuando nos conocimos en una feria, nos cantó una canción de Whitney Houston y nos enamoró a todos con su voz”, decía Bisbal con una sonrisa de oreja a oreja a lo que añadió: “Cuando me la encontré en los castings de Operación Triunfo fue una alegría”. La unión de estas voces emocionó a los fanáticos y es que Bisbal habla de ello como “la unión de almas musicales”.


@rosalopezoficial Cómo bien dijiste, nuestros corazones se presentaron hace mucho tiempo y quedaron unidos para siempre. Gracias por hacerme vivir contigo esta noche mágica en Almería. Gracias a tu familia por hacerme sentir como una más. Gracias a ese público entregado que anoche llenó el power horse stadium ♥? A por otros 20! #davidbisbal #20aniversariodb ? sonido original - Rosa Lopez

Otros compañeros decidieron acompañar a Bisbal en este emocionante concierto, como Pablo López, de quien afirma haber “escuchado su música antes de conocerle”. Los artistas ya han coincidido varias veces, como en el programa de ‘La Voz’, en el que ya se veía la buena relación que tenían ambos y la admiración mutua que existe entre ellos. “Es un artista de verdad, una persona maravillosa”, afirmó Bisbal. Uno de los momentos más especiales de la noche fue cuando cantó ‘Almería, tierra noble’, junto a Tomatito, de quien afirma tener un bonito recuerdo de él de pequeño “pegado a una guitarra”.

Lo cierto es que cuando acabó el concierto solo pudo pensar en que lo había logrado, cantar durante 3 horas sin que se le fuese la voz a su público, el público almeriense, que siempre ha caminado a su lado sin importar que llueva o truene.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100