La increíble sorpresa que David Bisbal nos ha dado: nuevos conciertos para celebrar sus 20 años en la música

David Bisbal ha anunciado que a partir del 6 de marzo estará 20 noches durante 5 semanas cantando en un mismo teatro en Madrid
La increíble sorpresa que David Bisbal nos ha dado: nuevos conciertos para celebrar sus 20 años en la música
  • Cordon Press

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

David Bisbal no nos para de sorprender. Después de la increíble noche del pasado sábado en el Power House Stadium donde celebró el vigésimo aniversario de su carrera. Esta mañana Bisbal nos ha contado muy emocionado en una rueda de prensa que estará veinte noches cantando en el Teatro Albéniz de Madrid por sus veinte años de carrera musical.

Nada más entrar en la sala comenzaba diciendo: “Estoy en el reconocimiento de lo que será mi escenario de algo que vamos a anunciar. Me encantan los retos musicales, todavía estoy con resaca emocional y musical del vigésimo aniversario que celebramos en Almería”.

La estrella ha anunciado que a partir del 6 de marzo estará 20 noches durante 5 semanas cantando en un mismo teatro, y reconozcía que esta muy ilusionado por hacer "esas residencias en hoteles que había visto en algunos momentos de mi carrera, como público, en Las Vegas"
y añadía “Nunca antes había realizado en su carrera un proyecto de estas características, estaré en un mismo lugar 20 noches representando y resumiendo muy bien lo que ha significado el repertorio, gracias a vosotros, de todas mis canciones. Será maravilloso, será un sueño que voy a poder cumplir”.

El almeriense nos ha confesado el verdadero motivo por el que habían elegido realizar los conciertos en teatros: “Lo hemos hecho por tener a la gente cerca que es lo que siempre me ha gustado, ver su rostro y ver cómo se emocionan”, a lo que añadía “Lo que yo he vivido en los teatros es algo mágico, y probablemente sea uno de los momentos más especiales de mi carrera y cómo no compartirlo con vosotros”.

Sobre sus conciertos en Madrid

Los conciertos tendrán lugar a partir del 6 de marzo de 2023 y serán durante los días los martes, miércoles, viernes y sábado hasta completar las veinte noches, en el que será el resumen de su repertorio de su carrera: “Pienso poner todas las canciones que se han escuchado en las emisoras de radio, todos los singles desde el primero hasta el último y probablemente sea el mismo concepto que he llevado a Almería, será en orden cronológico”. La preventa de las entradas estará disponible a partir de mañana, 22 de noviembre y, la venta un día más tarde.



Durante la rueda de prensa el intérprete además ha recibido por Universal Music, con los que además ha renovado su contrato, el cuádruple disco de diamante por las ventas a nivel mundial de toda su discografía.



Quién está feliz en su vida, se nota y se traduce a que todo reluzca de una manera más brillante. David,que está en un punto muy bueno de su vida, también se ha mostrado muy optimista respecto a su futuro: “Ojalá puedan venir otros 20 años porque siempre he luchado por mis sueños, luchar por lo que me hace sentirme vivo: mi familia y mi música”.

CADENA 100