David Bisbal disfruta de Almería a pocas horas de su concierto: “Siempre canto al compás del viento”

Quedan poco más de 24 horas para el concierto de David Bisbal en el Estadio Power Horse de Almería y el artista no puede estar más emocionado
ctv-a9l-david-bisbal

Tiempo de lectura: 2’

David Bisbal ya lo tiene todo listo para actuar este sábado 19 de noviembre en su tierra, Almería. Una cita muy especial en la que celebrará junto a sus fans, que se mantienen incondicionales desde el primer día, sus 20 años en la música. Y para ello no ha podido elegir otro lugar más que el Estadio Power Horse de la ciudad almeriense, que él mismo inauguró y que ahora acogerá esta cita tan importante y que marcará para siempre su vida y su carrera. Pero antes de eso, el artista está aprovechando para disfrutar al máximo de cada uno de los rincones que su tierra le regala.

Durante estos últimos días ha podido respirar el aire puro de su ciudad, del mar, del desierto, porque en Almería tiene todo lo que necesita en un mismo lugar. Así lo ha ido compartiendo él mismo a través de sus redes sociales, donde estamos siendo testigos de esas horas previas al concierto en el que celebrará dos décadas en la música desde que salió de la academia de ‘Operación Triunfo’ y comenzó su carrera sacando su primer álbum, que todavía sigue muy presente en todos sus conciertos.

David Bisbal desconecta en Almería antes de su gran concierto

Siempre canto al compás del viento en Almería!”, ha escrito David Bisbal en su cuenta de Instagram junto a este vídeo en el que aparece corriendo por la playa. Una playa que nos ha enseñado con todo lujo de detalles, mostrando sus rincones más recónditos, incluso unos eucaliptos que le encanta visitar porque están casi dentro del mar. Un paraje que visita siempre que puede y al que se escapa cuando quiere desconectar, y es que aunque esta vez ha ido por trabajo, también ha tenido sus ratitos para descansar y visitar sus lugares favoritos.

A poco más de 24 horas para la celebración de su concierto en el Estadio Power Horse de Almería, Bisbal ya lo tiene todo preparado para que sus tres horas de concierto salgan a las mil maravillas y le dé tiempo a repasar sus 20 años de carrera como se merecen. Una única cita en su ciudad del alma para compartir con todos sus paisanos y numerosos fans que no han querido faltar a la que será sin duda una de las citas más importantes para el artista en sus dos décadas de carrera musical, que se dice pronto.





Cómo seguir en directo el concierto de David Bisbal

David Bisbal repasará su trayectoria musical y sus temas más recordados, y contará con la participación de artistas invitados, entre otras sorpresas que descubriremos en cuestión de horas. Además, si no has podido acudir, el concierto será retransmitido por televisión y se podrá ver al completo desde Movistar Plus+ a partir de las 21:00h a través de #0 y de Fest. Y no es el único proyecto que el artista tiene con la plataforma, porque juntos están preparando un documental en el que podremos ver todos los entresijos de este concierto, acompañando a David Bisbal en su reencuentro con su Almería y con su gente; saltará en la narración al pasado para contar sus inicios en Almería y su posterior crecimiento como artista que se ha hecho a sí mismo; y terminará con una puerta abierta al futuro, mostrando a un David maduro, en plenitud, preparado para afrontar una nueva etapa en su vida y en su carrera desde la tranquilidad de la consagración tanto profesional como personal, tal y como han avanzado desde la propia plataforma.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100