El detalle de David Bisbal con una de sus primeras compañeras musicales en su noche más especial

El cantante celebró sus 20 años en la primera fila de la industria con un concierto único en su Almería natal e invitando a una persona muy especial
El espectacular 'show' de David Bisbal en el concierto por su 20 aniversario en el Power House Stadium
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

20 años ni más ni menos son los que celebra David Bisbal desde que su nombre empezara a sonar fuerte, pero, sobre todo, desde que empezara a hacerlo su música. Si bien es cierto que ya tenía una larga trayectoria a sus espaldas gracias a la carrera que se había labrado como cantante de orquesta, fue su paso por la Academia de 'Operación Triunfo' la que le llevó a lo más alto de una industria en la que lleva dos décadas. Este viernes, el Power House Stadium le recibía con todos los honores. No podía ser de otra forma teniendo en cuenta cómo siempre ha llevado su tierra por bandera allá donde haya aterrizado con su música.

Más allá de que interpretó los clásicos de su repertorio y de que pudo ser seguido en directo a través de Movistar+, hubo una persona a la que invitó a subirse al escenario a su lado de la que se ha hablado mucho. Porque lo cierto es que el hecho de que invitara a Rosa López a formar parte del espectáculo, tocó el corazón de los más nostálgicos. De aquellos que vivieron con emoción la primera de las ediciones de un 'talent' que es historia de nuestra televisión. Y hizo ilusión al público general, qué decir de cómo lo recibió ella misma...

Hasta cuatro son los 'post' con los que la granadina ha dejado meridianamente claro lo que ha supuesto para ella que Bisbal volviera a formar dúo con ella y le diera la oportunidad de estar en esa fecha mágica. El primero de ellos, un pequeño vídeo en el que agradecía el detalle y le dedicaba unas palabras a Gerardo Mena, alguien que ha sido determinante en la carrera de ambos y del que no se quería olvidar la granadina en una noche en la que las emociones estaban a flor de piel. No era para menos.



Mensajes cargados de cariño

La segunda publicación, con un simple "orgullosa de ti", rescataba tres instantáneas de la noche: dos sobre el escenario y una última del 'backstage'. El tercero de los 'post' era un pedacito de una de las actuaciones y, ese vídeo, le servía para dejar uno de esos textos conmovedores que no son noticia viniendo de una de las mujeres con más sentimiento de nuestra música: "Como bien dijiste, nuestros corazones se presentaron hace mucho tiempo y quedaron unidos para siempre. Gracias por hacerme vivir contigo esta noche mágica en Almería. Gracias a tu familia por hacerme sentir como una más. Gracias a ese público entregado que anoche llenó el Power Horse Stadium. ¡A por otros 20!".



El último, con esas mismas palabras salidas del fondo de su corazón, le servía para mostrar esa presentación que le hizo un hombre que, desde que se conocieron de la mano del espacio de TVE, se convirtió en su amigo para siempre. Muestra de ello es que -al igual que con otros compañeros de profesión, como Pablo López- le dejara subirse delante de su gente para demostrar que 20 años no son nada y que dos cantantes como ellos, hablan el mismo idioma: el de la música perfectamente ejecutada.




Relacionados

CADENA 100