El tierno vídeo de David Bisbal jugando con la perrita de la Selección Española de Fútbol: “¡Qué suerte!"

David Bisbal ha compartido un vídeo en el que aparece en el jardín de su casa jugando con sus perritos y la mascota de la Selección Española de Fútbol
ctv-hu4-david-bisbal-seleccion-futbol

Tiempo de lectura: 2’

David Bisbal siempre ha tenido un vínculo especial con la Selección Española de Fútbol. Es más, en el año 2010 compuso su himno junto a K'naan, cantando sus estrofas en español de ‘Wavin' Flag’, una canción que sonó en todos los hogares y que decía en su estribillo “unidos seremos grandes, seremos fuertes somos un pueblo, bandera de libertad”. Y desde entonces ha participado en numerosos eventos relacionados con este deporte, luciendo su camiseta y orgulloso de todo lo que han conseguido.

Por eso, ahora que se acerca el mundial de Catar, ha compartido este bonito momento con todos sus seguidores desde su cuenta de Instagram. Un tierno vídeo en el que aparece recibiendo a la Musa de la Roja en el jardín de su casa, una preciosa perrita de aguas de Córdoba que ha sido elegida como la mascota oficial del torneo este año 2022. Y no solo ha jugado con ella sino que también la ha dejado interactuar con los perros que él ya tiene en casa y que se lo han pasado en grande junto a la pequeña Musa.

David Bisbal acoge a la mascota de la Selección en casa

¿Sabéis quién es #Musa? Selección Española de Fútbol, qué suerte he tenido!! La he conocido y ha venido a jugar con mis chiquiticas”, ha escrito David Bisbal junto a este vídeo en el que nos ha mostrado el flechazo que ha sentido al ver a Musa, la mascota que representará a nuestro país en el mundial de Qatar. Una pequeña perrita de aguas que acaba de cumplir su primer año de vida y que no ha dudado en jugar con las otras mascotas del artista en el jardín de su casa.

“Qué preciosidad de vídeo, viendo que #Musa ha estado cerca tuyo seguro que vamos a tener suerte para el mundial. ¡Qué emoción!”, se puede leer en uno de los comentarios. “Muy bonita #musa la mascota de la selección española femenina y masculina!! Que suerte que la tienes en tu casa con tus mascoticas se lo pasará pipa!!”, ha comentado otra seguidora. Y es que parece que han congeniado a la perfección y que es el principio de una larga amistad que quién sabe si perdurará en el tiempo.




La celebración más especial de David Bisbal por sus 20 años en la música

El próximo 19 de noviembre David Bisbal se subirá al escenario en su tierra, Almería, para celebrar por todo lo alto y rodeado de los suyos el 20 aniversario de su carrera musical. Será en el Power Horse Stadium y ya ha conseguido agotar todas las entradas, demostrando que por mucho que pasen los años, el cariño de sus fans sigue intacto. "Hace veinte años me marché de mi tierra para cumplir mi sueño y ahora estoy aquí de nuevo. El 19 de noviembre os espero para celebrar mi 20 aniversario en este mismo sitio", dijo cuando inauguró este estadio que ha sido remodelado y donde dará este concierto tan especial para él.


CADENA 100