David Bisbal cumple 20 años de carrera musical y le reciben con un inesperado homenaje

David Bisbal cumple 20 años subido al escenario como artista internacional y su tierra ha querido rendirle homenaje en esta fecha tan especial
David Bisbal cumple 20 años de carrera musical y le reciben con un inesperado homenaje
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

David Bisbal ha cumplido 20 años de carrera musical, el pasado lunes 31 de octubre. Una fecha crucial para el artista y, también, para su tierra, Almería. El cantante, con el fin de celebrar su veinte cumpleaños, se dejó caer por el Palacio de San Telmo, dónde fue recibido por el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno. Aquí, en CADENA 100, te contamos todo lo sucedido en el encuentro entre Bisbal y Moreno y, además, cómo el almeriense va a celebrar estas dos décadas en el panorama musical.

David Bisbal acudía hace unos días al Palacio de San Telmo, dónde se reuniría con el presidente de la Junta de Andalucía, para conmemorar sus 20 años en el mundo de la música y, desde entonces, su contribución en reforzar la marca de Andalucía. Bisbal era recibido en un día tan importante para él por su querida tierra, como aseguraba el comunicado de la Junta: “Ha agradecido a Moreno que le haya recibido en una fecha tan simbólica e importante". Además, ha recalcado, como ya ha hecho en otras ocasiones, lo orgulloso que se siente de ser andaluz y de poder llevar en el corazón a su tierra durante todos estos años, y los que le quedan, como representante alrededor del mundo.




Que Bisbal adora su tierra es algo que sabíamos desde el primer día que entró en la Academia de Operación Triunfo. Por eso que, además de ser cantante y compositor, sea Embajador de Almería, no es ninguna sorpresa. Asimismo, el intérprete de ‘Ave María’ ha colaborado en campañas y eventos turísticos representando a su querida provincia.

Los 20 años viene cargadito de regalos

El primer regalo y el más próximo, el 'Concierto 20 Aniversario en Almería', en el estadio Power Horse Stadium el próximo 19 de noviembre. Bisbal lleva meses programando, el que será, su concierto más esperado por los fanáticos y, así, lo han reflejado las venta de las entradas que están 'sold out': "Hemos agotado todas las entradas de mi concierto 20 Aniversario. Estoy emocionado y os espero a todos el 19 de noviembre, en Almería, Power Horse Stadium".




Otra de las sorpresas que tiene preparadas el almeriense, la anunció el pasado mes de julio, en la rueda de prensa que dio en el Teatro Real de Madrid . El intérprete de 'Ave María', en conmemoración a sus 20 años de andadura musical, ha querido regalarle a su público un documental que recorrerá toda su trayectoria por la industria de la música, a lo largo de todos estos años: desde sus inicios hasta el día de hoy. “Estamos grabando un documental sobre estos años. Ayer estuvimos seleccionando algunas partes y partíamos los diferentes sonidos de cinco en cinco años”, comentaba el artsita internacional hace unos meses atrás. La fecha de estreno no ha sido confirma aún, pero serás el primero en enterarte, aquí, en CADENA 100.



Relacionados

CADENA 100