Cómo ver, en directo, el concierto de David Bisbal que, de forma especial, realizará desde Almería

David Bisbal celebrará sus 20 años de carrera con ese único y exclusivo concierto el próximo sábado 19 de noviembre en el estadio Power Horse de Almería
Cómo ver, en directo, el concierto de David Bisbal que, de forma especial, realizará desde Almería
David Bisbal, en acción

Tiempo de lectura: 2’

Se confirma que la emisión del concierto podrá verse en directo en Movistar Plus+ a partir de las 21:00h a través de #0 y de Fest por Movistar Plus+.

Almería, la ciudad que lo vio nacer: emisión en directo

Del concierto, serán tres horas en las que David Bisbal repasará su trayectoria musical y sus temas más recordados, y contará con la participación de artistas invitados, entre otras sorpresas.

Siempre recordamos cómo el músico inauguraba la remodelación del Estadio, bautizado como 'Power Horse Stadium'. Se encargó de presentar ese acto de apertura cantando el himno de Almería delante de un estadio de más de 15.000 personas. En aquella ocasión dijo: "Hace veinte años me marché de mi tierra para cumplir mi sueño y ahora estoy aquí de nuevo. El 19 de noviembre os espero para celebrar mi 20 aniversario en este mismo sitio".

Ahora todo está preparado para conmemorar una brillante trayectoria musical y que se celebrará en el escenario colocado en el centro del campo. Con esa escenografía Bisbal se dispondrá a cantar todos los éxitos de su carrera profesional que le han reputado como uno de los artistas internacionales clave. En el recuerdo queda como cuando en 2001 fuera el objeto de deseo de todas las discográficas concursando de forma magistral y obteniendo un más que digno segundo puesto.

En 2002, cuando solamente tenía 23 años, ascendía al reconocimiento musical en un año en el que casualmente, el equipo de Almería obtenía la Segunda División.

Un documental

Además, como ya comunicó el propio Bisbal este verano, Movistar Plus+ está preparando un documental que repasa la trayectoria del artista en estos 20 años de carrera. Se trata de un largometraje documental original Movistar Plus+ en colaboración con Dadá Films & Entertainment y Universal Music Spain (GTS Entertainment), con quienes Movistar Plus+ ya produjo su serie de no ficción 'Raphaelismo'. Con Alexis Morante ('Sanz: Lo que fui es lo que soy', 'Héroes: Silencio y Rock & Roll') en la dirección, este documental de 100 minutos cuenta con una mirada muy personal y especial.

Según avanzan fuentes del proyecto, el documental "Narrará en el presente la preparación de ese concierto único, acompañando a David Bisbal en su reencuentro con su Almería y con su gente; saltará en la narración al pasado para contar sus inicios en Almería y su posterior crecimiento como artista que se ha hecho a sí mismo; y terminará con una puerta abierta al futuro, mostrando a un David maduro, en plenitud, preparado para afrontar una nueva etapa en su vida y en su carrera desde la tranquilidad de la consagración tanto profesional como personal".

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100