Dani Fernández y Rayden hablan el mismo idioma con el tema 'El lenguaje de los coleteros'

El intérprete de 'Bailemos' se constituye como colaborador de lujo del nuevo proyecto musical del cantante madrileño
Dani Fernández y Rayden en una de las últimas publicaciones en Instagram del cantante madrileño
Dani Fernández y Rayden en una de las últimas publicaciones en Instagram del cantante madrileñoInstagram

Tiempo de lectura: 2’

Por fin lo tenemos entre manos. Tal y como te avanzamos en CADENA 100, Dani Fernández acompaña a Rayden en el lanzamiento de su nuevo 'single' con 'El Lenguaje de los Coleteros', un tema que pertenece al nuevo disco del rapero 'La Victoria Imposible'. Dani Fernández no ha tardado en hacerse eco de este lanzamiento, quien ha compartido el nuevo tema entre sus casi 300 mil seguidores en Instagram. “¡Ya lo tenéis fuera!” dijo el ex componente de Auryn.

Dani Fernández en su último storie de Instagram compartiendo su nuevo tema con Rayden

Dani Fernández en su último 'storie' de Instagram compartiendo su nuevo tema con RaydenInstagram


Rayden y Dani han apostado un videoclip que destaca por la ausencia de artificios y que destaca por una sobria interpretación. Esta obra audiovisual ha estado dirigido por Joaquín Reixa. En la producción se ha encargado OMG Global, que ya ha dirigido varios videoclips de Rayden como 'El Gobierno de las Canciones', 'El mejor de tus errores', 'Solo los amantes sobreviven', 'La mujer y el hombre globo' o 'Calle de la Llorería' entre otros.



De esta forma el intérprete de 'Clima Tropical' sigue la estela de otros intérpretes como Álvaro de Luna para el nuevo disco de Rayden, quien ya lo acompañó con 'En el cielo de la boca', tema que conocimos el pasado mes de mayo y que por cierto, también fue dirigido por el mismo director que 'El lenguaje de los coleteros'.



2023, el año de Dani Fernández

Está claro que el intérprete de 'Dile a los demás' es uno de los artistas del momento. Todo apunta a que el 2023 será un año de éxito para Dani Fernández. De momento, ya tenemos esta nueva colaboración junto a Rayden pero, en lo que respecta a Dani, le espera una temporada haciendo una de las cosas que más le gustan: estar en contacto con los escenarios.

Dani Fernández ha empezado su gira 'Plan Fatal', tocando en Valencia y Alicante. Dos conciertos, en donde su público se ha visto volcado con el cantante. El artista ha presumido en sus redes de su éxito y el cariño de sus fans en sus últimos conciertos.



Mañana se subirá al escenario de la Sala Andén 56 de Burgos, a la que le seguirán Vitoria-Gasteiz, Santiago de Compostela, Gijón, Lugo, Mallorca, Villava (Navarra), Santander, Granada, Córdoba, Guadalajara, Erandio (Vizcaya), Ciudad Real, Murcia y Almendralejo.



Esta gira ya está siendo un éxito rotundo, ya que ha vendido todas las entradas de toda su gira. Además, Dani Fernández concluirá su gira con una 'ciudad sorpresa' el 30 de septiembre. Con estos proyectos, no cabe duda de el artista ciudadrealeño irá a por todas este 2023.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100