Dani Fernández genera mucha expectación con este mensaje: ¿Nuevo álbum en camino?

Dani Fernández plantea la posibilidad de un tercer álbum y sus fans enloquecen
Dani Fernández genera mucha expectación ¿Nuevo álbum en camino?
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 3’

Dani Fernández que terminó el año cumpliendo uno de los grandes sueños de su vida parece que ha empezado el 2023 con el ritmo necesario para pensar que será uno de esos años para recordar.

El artista hace unos días nos contó a través de su historia de Instagram que estaba en México componiendo: "Me he comprado una guitarra un poco batallera para poder componer y aunque es clásica, que no estoy acostumbrado, me sirve. Estoy contento con volver a México y poder escribir aquí, ya que siempre me ha inspirado muchísimo. Os iré informando...", son las palabras que pudimos leer hace unas semanas sobre una foto en la que se ve esa guitarra que le va a servir de cómplice necesario para dar forma a las creaciones que tenga en mente sacar adelante.

Hace unas horas Dani ha hecho saltar todas las alarmas: ¿Habrá nuevo álbum?. El cantante ha publicado un video en su historia de Instagram en el que decía: “Tercer disco o Fifa? Que hago?”, y más tarde enseñaba el mando de la Play Station. ¿Estará preparando a sus fans para nueva música este 2023?





Un 2022 increíble

Este último año ha sido increíble para Dani. 2022 le dio un disco que ya forma parte de la historia de la música que le ha dado un mayor reconocimiento en la industria musical, una gira en la que poder cantar, cara a cara a ese público que le dio el espaldarazo para poder construir la carrera que tiene tras de sí a pesar de su juventud y también una boda.

Más allá de todo lo que le haya podido traer en el terreno estrictamente musical el 2022, Dani también daba la buena nueva de que estará, de nuevo, en la pequeña pantalla. No se puede obviar el hecho de que sus primeros pinitos de cara al público los dio en ese festival de Eurojunior en que demostró el desparpajo que tenía para esto. Hace unos meses, conocíamos que la cuarta edición de 'La Voz Kids' había decidido contar con él como uno de los 'coaches' a los que veremos en el espacio de Antena 3. Sin duda, la confirmación de que ese momento dulce que él mismo dice estar atravesando, es una realidad.




Un concierto de lo más especial

Dani Fernández, después de estar más de seis meses en la carrera y girando alrededor de España, puso punto y final a su tour más exitoso, coronándose en el WiZink Center de Madrid. Tras conseguir hacer ‘sold out’ en su primer concierto ante más de 12.000 personas, el Ciudad Real se ponía sentimental y escribía un emotivo mensaje para todos aquellos que han sido su gran apoyo durante todos estos meses, incluyendo, eso sí, a sus más fieles seguidores, pero, sobre todo, para decir adiós a la noche de su vida, la del pasado 29 de diciembre.




“¿Qué coj*nes pasó en el @wizinkcenter esas dos horas? Aún estoy flipando...”, comenzaba escribiendo Dani en post con el que buscaba despedirse. “Si hace 5 años, cuando estaba perdido y lleno de miedos, me hubiesen dicho que el 29 de diciembre de 2022 se iban a juntar más de 12.000 personas a cantar mis canciones, pensaría que me estaban vacilando”, confesaba el cantante.

“Os debo cada cosa buena que me pasa y lo que soy como músico, porque de nada sirve intentar hacer las mejores canciones si no estáis al otro lado para recibirlas y sentirlas”, agradecía muy emocionado un par de días después de su gran ‘show’. También, aprovechaba el post para remarcar el gran trabajo realizado por su equipo, casi 200 personas, durante toda la gira, pero, sobre todo, para este último concierto en el WiZink Center de Madrid. Además, de nombrar y dar las gracias a todos los artistas que subieron, junto al cantante, al escenario para interpretar algunos de sus temas como, Nil Moliner, Miss Caffeína, Pole o Arde Bogotá.


CADENA 100