Dani Fernández: colaborador de lujo en el próximo lanzamiento de un artista reconocido

El intérprete de 'Clima Tropical' acompañará a otro artista en el lanzamiento de su nuevo proyecto discográfico
Dani Fernández actuando en el WiZink Center de Madrid el pasado mes de diciembre
Dani Fernández actuando en el WiZink Center de Madrid el pasado mes de diciembreCordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Está claro que Dani Fernández es uno de los artistas del momento. No sólo por sus números uno, si no porque hace poco ha conseguido un mérito que no todo artista puede presumir. Hace unos días, publicó en Instagram que vendió todas las entradas de su 'Gira Plan Fatal'.




Ahora el intérprete de 'Bailemos' estará de la mano de Rayden para lanzar su próximo tema: 'El Lenguaje de los Coleteros' y no habrá que esperar mucho para escuchar el nuevo tema. Así lo ha anunciado Dani Fernández a través de un 'storie' publicado hace escasos minutos.


Dani Fernández afirma en storie que acompañará a Rayden en el lanzamiento de su próximo sencillo


Esta noche tendréis una canción muy guay que canto con Rayden. Muy chulo el proceso de componerla y grabarla. Se le ha quedado un disco muy top”, ha firmado en ex componente de Auryn en su último storie donde aparece posando con una mirada profunda.

Un lanzamiento que también ha avanzado Rayden en sus redes. “Esta noche 'El Lenguaje de Los Coleteros' junto a Dani Fernández. Posiblemente la letra y canción que más os vaya a gustar del disco” ha afirmado el cantante.



'Sold Out' en su 'Gira Plan Fatal'

Tal y como te contamos en CADENA 100, Dani Fernández vendió prácticamente todas las entradas de sus últimas fechas. Su gira 'Plan Fatal' apunta a que será un éxito rotundo. Tan sólo la localidad navarra de Villava y Palma de Mallorca se han quedado por cerrar el panel de conciertos 'sold out'. Además, el último destino de Dani Fernández es todo un misterio ya que tocará en una ciudad sorpresa el 30 de septiembre tal y como aparece en el cartel.



El pasado 27 de enero tocó en la Sala Palau Alameda. Un concierto en el que sus asistentes han vibrado con los números uno de Dani, tal y como compartió en sus redes.



Al día siguiente tocó en Alicante. Un concierto al que el intérprete de 'Dile A Los Demás' le dedicó unas palabras de agradecimiento a su público en sus redes. “Cerramos ayer en Alicante nuestro primer fin de semana de conciertos en esta gira 2023 que tiene pintón. La gente se dejó el alma y la voz cantando con nosotros y nos fuimos super felices. Gracias a las mil personas que vinieron pero también gracias a la gente que se quedó fuera, nunca imaginamos que se llenara esta sala. Volveremos pronto y disfrutaremos de la música juntos. El finde que viene seguimos” afirmó Dani Fernández en esta publicación.



Ahora a Dani Fernández le queda por conquistar Burgos, Vitoria-Gasteiz, Santiago de Compostela, Gijón, Lugo, Mallorca, Villava (Navarra), Santander, Granada, Córdoba, Guadalajara, Erandio (Vizcaya), Ciudad Real, Murcia y Almendralejo.

Artistas relacionados

CADENA 100