Dani Fernández revienta las taquillas y hace 'sold out' en los conciertos de su nueva gira

Además, añade una fecha especial con una "ciudad sorpresa"
Dani Fernández actuando en el WiZink Center de Madrid el pasado mes de diciembre
Dani Fernández actuando en el WiZink Center de Madrid el pasado mes de diciembreCordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Dani Fernández es uno de los artistas del momento. Y lo ha vuelto a demostrar. A tan sólo tres días de iniciar las fechas de su gira 'Plan Fatal' de este 2023, el intérprete de temas tan conocidos como 'Dile a los demás' o 'Clima Tropical' ha vendido prácticamente todas las entradas de sus conciertos. Sólo dos han faltado por cerrar el panel de conciertos 'sold out' la localidad navarra de Villava y Palma de Mallorca.



¡Gente! ¡Esto empieza el viernes! ¡Las entradas han volado y me habéis dejado loco! ¡Valencia, prepárate!, así lo ha celebrado en redes sociales" ha celebrado Fernández en su último post en Instagram.

Su próxima parada será este 27 de enero en Valencia, en la Sala Palau Alameda, a la que seguirán los siguientes destinos: Alicante, Burgos, Vitoria-Gasteiz, Santiago de Compostela, Gijón, Lugo, Mallorca, Villava (Navarra), Santander, Granada, Córdoba, Guadalajara, Erandio (Vizcaya), Ciudad Real, Murcia y Almendralejo.

Además, el ex componente de la boyband Auryn se ha guardado un as bajo la banda consu último concierto del 30 de septiembre en una “ciudad sorpresa”. Está claro que el artista no quiere dejar de impactar a sus fans.

No es la primera vez que Dani Fernández hace 'sold out' en unos de sus conciertos. Sin ir más lejos, el pasado 29 de diciembre, su último concierto, llenó el WiZink Center, con un concierto que al artista natural de Alcázar de San Juan le sigue dejando huella.

Si hace 5 años, cuando estaba perdido y lleno de miedos, me hubiesen dicho que el 29 de diciembre de 2022 se iban a juntar más de 12.000 personas a cantar mis canciones, pensaría que me estaban vacilando”, afirmó el cantante en su último post del año 2022 en Instagram.



Eso sí, tal como te avanzamos en CADENA 100, justo antes de este concierto Dani Fernández ya avisó a sus fans del peligro en relación con las entradas añadiendo el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter: “¡Gente! Nos están llegando bastantes casos de engaños y timos con entradas de nuestra gira. Por favor, no compréis entradas en canales que no son seguros porque hay gente que es un poco m***** y le mola engañar a personas que simplemente quieren disfrutar de la música! ¡Qué asco!”.



A pesar de dar el aviso tres días antes de su último concierto en Madrid, esto no impidió que llenara el WiZink Center.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100