Dani Fernández abre el álbum de su infancia en su cumpleaños más agridulce: "Me das las fuerzas para seguir"

El cantante ha lanzado un mensaje en su cuenta de Instagram par celebrar la llegada de los 31 con una reflexión de balance de año
Dani Fernández nos abre el álbum de su infancia para celebrar que ha llegado a los 31 años
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Dani Fernández acaba de cumplir un año más. Lo ha hecho este fin de semana y después de un año en el que, tanto en lo profesional como en lo personal, poco más podía pedir. El cantante no ha parado de cantar, de recoger el cariño de su público y, no podemos olvidarlo, este 2022 ha sido ese en el que ha convertido a la también artista Yerea Guillén en su esposa. Más allá de la cantidad de felicitaciones que haya podido recibir, él mismo compartía un 'post' en sus redes sociales en el que, más allá de rescatar imágenes de su álbum personal, escribía unas palabras de esas que demuestran que se encuentra en uno de los mejores momentos de su existencia.

"31 añitoooos", así empieza ese texto al que acompaña con un carrusel de fotos en el que, la primera, es una de su más tierna infancia. Esa que cada vez le queda más lejos, pero que nunca olvida. "GRACIAS a todas las felicitaciones que estoy recibiendo. Es un cumpleaños muy especial. Son tantas felicitaciones que es imposible responderos a todos. Es increíble como pasa el tiempo, mirar hacia atrás y ver lo rápido que ha pasado este año…", contínua Dani, al que cumplir años en diciembre le permite, de alguna manera, hacer balance de lo que le haya pasado en esos 365 días que se cierran cada 31 de diciembre.

"Un 2022 lleno de momentos diferentes que lo convierte en uno de los mejores años de mi vida. Cuánto habrías disfrutado de todo lo que ha pasado abuelo, cuantísimo te echo de menos. Sé que desde ahí arriba me das las fuerzas para seguir adelante y por eso brindo cada momento acordándome de ti", le dedica a esa persona esencial en su vida unas líneas que prosiguen de una manera agradecida y viranado hacia la alegría: "Quiero dar las gracias a la vida por haberme dado las hostias suficientes para levantarme de los momentos malos y tener una gente alrededor que no me merezco. Una familia, unos amigos, un equipo, un público… que son increíbles. No puedo ser más feliz, y eso es gracias a lo que tengo en mi día a día, no salgáis de mi vida".



Traspasando sus barreras

Más allá de todo lo que le haya podido traer en el terreno estrictamente musical este 2022 que está a punto de finalizar, Dani también daba la buena nueva de que estará, de nuevo, en la pequeña pantalla. No se puede obviar el hecho de que sus primeros pinitos de cara al público los dio en ese festival de Eurojunior en que demostró el desparpajo que tenía para esto. Hace unos meses, conocíamos que la cuarta edición de 'La Voz Kids' había decidido contar con él como uno de los 'coaches' a los que veremos en el espacio de Antena 3. Sin duda, la confirmación de que ese momento dulce que él mismo dice estar atravesando, es una realidad.

No podemos olvidar ni esa nominación a los MTV ni, por supuesto, el Premio Ondas con el que se reconocía ese talento nacional de la música. Logros más que suficientes como para considerar que este 2022, pérdida de su abuelo al margen, ha sido uno de esos que merecen la pena ser enmarcados en los confines del corazón.




Relacionados

CADENA 100