Dani Fernández fija cómo será y dónde cantará en directo el próximo año: 'Plan Fatal 2023', todo preparado

Además, este plan de ruta para el directo de Dani Fernández ya ha puesto en marcha la venta de localidades
Dani Fernández fija cómo será y dónde cantará en directo el próximo año: 'Plan Fatal 2023', todo preparado
Dani Fernández, más directos

Tiempo de lectura: 2’

El nuevo tour musical del cantante ya tiene trazada su ruta. El inicio será el mismo mes de enero en Valencia para ir sucediéndose hasta el mes de septiembre con una sorpresa el día 30 y más lugares que se irán descubriendo sucesivamente.

El plan de Dani

Desde aquí tenemos el enlace oficial a la venta de entradas y este es el cartel:

ctv-68s-fipw85dxgaa139o

Dani Fernández nos ha dicho que "Ya tenemos toda la gira PLAN FATAL 2023 a la venta. Esta vez hemos intentado tocar también en ciudades nuevas que nos habíais pedido muchas veces y no habíamos podido ir. Me apetece mucho conoceros a todos y que veáis a mi banda dándolo todo sobre el escenario. A cual os apuntáis?".

Recordemos también que el viernes 9 de diciembre se relanzará su álbu 'Entre las dudas y el azar' en una Edición premium para cerrar un año 2022 que ha pasado a ser el año clave en la carrera de Dani Fernández. Y es que ese disco, el segundo de su carrera, entraba directamente al #1 de ventas.

Destaquemos que recientemente llegaba una nueva versión de 'Plan Fatal' junto a Juancho de Sidecars y una versión 2022 de su éxito 'Bailemos'.



Ese disco será un buen combustible para la gira. 'Entre las dudas y el azar' es el segundo álbum de Dani Fernández que suma once canciones a temas que lo han acompañado antes como 'Bailemos' o 'Te esperaré toda la vida'. De su apuesta, nos ha contado que su nuevo trabajo está inspirado en la dicotomía entre las decisiones que tomamos y las decisiones en las que interviene solo el destino y el azar.

Así hemos conocido su propuesta como un juego de dos caras que se plasma en el disco. Por un lado, llega a través del Dani más melódico, creador innato de himnos pop-rock, y, de otra parte, encontramos al Dani más íntimo, responsable de baladas de impacto. Fruto de esa dicotomía, como decíamos al inicio, este álbum está producido entre dos de las figuras más importantes de la música española de la última década: Tato Latorre y Paco Salazar.

El artista ha certificado con disco de platino dos de los singles de este disco, 'Clima Tropical' y 'Dile a los demás'. También ha sido galardonado con el prestigioso Premio Ondas al Fenómeno Musical del Año. Además, ha sido nominado también este año en los premios MTV EMA como "Mejor Artista Español", compitiendo con otros artistas como Rosalía o Fito y los Fitipaldis. Por si fuera poco, nos acompañaba en CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO.

Reconocimientos que se suman a una gira imparable que ha pasado por las principales ciudades con el cartel de 'sold out' y que durante el verano ha recalcado en festivales como Sonorama Ribera, Jardín de las Delicias, O Son Do Camiño, Granada Sound o Arenal Sound.

Y, ahora, pendientes de un 2023 que viene repleto de actividad.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100