“Pura vida”: la escapada romántica de Dani Fernández junto a Yarea Guillén a un lugar paradisiaco

Dani Fernández se ha escapado junto a su mujer Yarea Guillén para despedir por todo lo alto este año 2022 antes de empezar su nueva gira de conciertos
Dani Fernández y su mujer Yarea Guillén de escapada romántica

Tiempo de lectura: 2’

Dani Fernández continúa imparable desde que lanzó su segundo álbum ‘Entre las dudas y el azar’. El artista ha disfrutado de un 2022 frenético, lleno de conciertos y de alegrías, además de reconocimientos como cantante que le siguen persiguiendo con el paso de los meses. Y únicamente tuvo la oportunidad de hacer un pequeño parón el pasado mes de mayo cuando nos sorprendió a todos protagonizando una romántica boda junto a su ya mujer Yarea Guillén y una posterior luna de miel de ensueño antes de retomar su gira de conciertos en verano.

Y ahora parece que la pareja ha querido cerrar el año de la misma manera, juntos y en un lugar paradisiaco alejados del ruido y del frío a juzgar por las imágenes que han compartido. Ambos han escogido un lugar paradisiaco en el que relajarse en este inicio de diciembre y a las puertas de vivir su primera Navidad como marido y mujer. Un merecido descanso después de este año lleno de éxitos y que continuarán a partir de enero de 2023, cuando arranca una nueva gira llamada ‘Plan fatal’ con la que recorrerá numerosas ciudades de España.

Dani Fernández, de escapada romántica junto a Yarea Guillén

Pura vida”, ha escrito Yarea Guillén en su cuenta de Instagram junto a varias fotografías y vídeos en la playa, una de ellas junto a Dani Fernández. Ambos se han escapado a Costa Rica, algo que sabemos porque la propia artista ha querido compartir la ubicación en esta publicación donde nos ha mostrado lo bien que se lo están pasando ambos disfrutando de la naturaleza, de la playa y, sobre todo, del calor, ese que tanto echamos de menos ahora en España cuando empieza a llover y a bajar drásticamente las temperaturas.

Una escapada romántica que han querido hacer antes de finalizar el año 2022, uno de los mejores de su vida y que recordarán siempre por su boda, que fue de lo más emotiva y estuvieron acompañados por sus seres queridos. Una fecha, la del 22 de mayo, que tendrán siempre apuntada en su calendario y que nunca olvidarán ya que fue el día en que unieron sus vidas para siempre, llevando también siempre la música por bandera, ya que ambos son artistas y saben bien lo que es amarla.




La gira de Dani Fernández para 2023

Hace unos días Yarea Guillén estrenó junto a Edurne su tema ‘Mil motivos’ y, seguro que como a Dani, le espera un 2023 de lo más prometedor. Y es que el artista anunció las fechas de su gira ‘Plan fatal’, que arrancará el próximo mes de enero de 2023 y se extenderá, nada más y nada menos, que hasta septiembre, por lo que le espera un año de lo más completito. "Ya tenemos toda la gira PLAN FATAL 2023 a la venta. Esta vez hemos intentado tocar también en ciudades nuevas que nos habíais pedido muchas veces y no habíamos podido ir. Me apetece mucho conoceros a todos y que veáis a mi banda dándolo todo sobre el escenario. ¿A cuál os apuntáis?", escribió Fernández en sus redes sociales.







Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100