Dani Fernández lanza la reedición de ‘Entre las Dudas y el Azar’ con grandes sorpresas: “¡Ya está disponible!”

Dani Fernández, semanas atrás, anunciaba una versión 2.0 de su último álbum de estudio, 'Entre las Dudas y el Azar' y ya está disponible con unas sopresas
Dani Fernández lanza la reedición de ‘Entre las Dudas y el Azar’ con grandes sorpresas: “¡Ya está disponible!”
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Dani Fernández lanza ahora la reactualización de su último disco, convertido en número uno, ‘Entre las Dudas y el Azar’, tras su estreno a principios de 2022. Quiere, con esta versión 2.0 llegar a sus últimos seguidores, pero, no solo eso, sino también ofrecer unos bonitos regalos, en forma de canción, para sus fans más fieles. Aquí, en CADENA 100, todos los días, te contamos las últimas novedades de tus artistas favoritos que suenan en la mejor variedad musical. ¡No te lo pierdas!

Este 2022 está claro que ha sido un año clave para Dani Fernández, ha lanzado nuevo disco, el cual ha sido todo un número uno. En junio se casó con la mujer de la que está enamorado. Y, ahora, en diciembre cumplirá uno de sus mayores sueños, tocar ante más de quince mil personas en el WiZink Center de Madrid, el 29 de diciembre.

El joven artista, por lo tanto, ha conseguido una larga lista de éxitos que se unen junto con una actualización de su segundo disco ‘Entre las Dudas y el Azar’. En esta reedición, Dani vuelve a sorprender gratamente a sus seguidores con una nueva y exclusiva versión de su número uno, que fue un punto de inflexión para su carrera musical, que ahora se titula ‘Bailemos (On The Road)’ dónde se puede apreciar la energía y la actitud que trasmite Dani junto con su banda en vivo. Además, de incluir su última colaboración junto a Juancho de Sidecars, 'Plan Fatal', que veía la luz hace tan solo unas semanas atrás.



Su gran esperada actuación

Tras una gira de grandes conciertos durante todo el año, incluso en verano tocando en los mejores festivales nacionales, consiguiendo varias ‘sold out’ en diferentes ciudades españolas. Como colofón final, Dani Fernández, cerrará el 2022 por todo lo alto, este 29 de diciembre, con una velada muy especial en la que propone un plan irresistible sobre el escenario del Wizink Center de Madrid, dónde Dani, después de años cumplirá su gran sueño. Un concierto único donde se vivirá "La Noche Del Plan Fatal" y que, tras el éxito arrollador en la venta de entradas, se amplía el aforo con nuevas localidades.





Relacionados

CADENA 100