Cepeda lanza por sorpresa 'Desahogo', un rap con un mensaje directo a sus detractores

El artista ha sorprendido con una nueva canción cuya letra está cargada de emociones a flor de piel
Cepeda lanza por sorpresa 'Desahogo', un rap con un mensaje directo a sus detractores

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Cepeda ha explotado. Después de tanto tiempo aguantando críticas de todo tipo en sus redes sociales ha decidido mostrar sus sentimientos a través de un rap al que ha llamado 'Desahogo'. Y vaya que si se ha desahogado, no se ha querido dejar nada en el tintero y ha cargado contra sus 'haters' y ha dejado un claro mensaje de concienciación sobre el bullying, una causa con la que está muy implicado, tal y como ha demostrado en numerosas ocasiones.

“Mi madre me dijo muchas veces, que contara hasta diez. Lo siento mamá, soy como tú, no me callaré esta vez, y mira que lo intento, así que antes de escribir esto conté hasta veintitrés”. Así comienza esta canción que ha lanzado por sorpresa y sin el permiso ni la supervisión de nadie, tal y como ha anunciado él mismo en sus redes sociales. La ha sacado porque le ha nacido de dentro y no ha tardado mucho en componerla al tratarse de sus propios sentimientos.

 

“Veintidós veces pediré perdón si os he fallado, en cada abrazo negado, que aunque luego se devuelva siempre es mejor dejarme apuñalado. Que me hacen falta veintiún vidas a vuestro lado, para ser consciente de cada halago”, dice refiriéndose a los últimos vídeos manipulados que han circulado en sus redes sociales en los que supuestamente rechazaba abrazos de sus fans.

“Y es que me revienta que haya un alma detrás de cada p*** cuenta que te señale con los veinte dedos, arañando todo lo que hemos logrado como un gato con más de diecinueve vídeos manipulados no me los trago”. Con estas palabras se dirige a sus 'haters' en redes sociales, que hacen mucho ruido cada vez que publican algo sobre él.

“No es lo mismo reírse de alguien, que reírse contigo. Pero para qué explicarlo si esa gente no ve mas allá de su propio ombligo. Más tolerancia a los errores y menos daño gratuito con el mito de tapar propios temores que los tienes. Yo también los he tenido y he salido y he sabido salir vivo. Y aquí sigo, porque me parecen pocas y porque no voy a dejar de hacer lo que me gusta por culpa de doce notas musicales sin sentido. Siempre cumplo lo que digo”.

El artista intenta concienciar a través de estas frases sobre un tema que afecta a muchos jóvenes hoy en día, el bullying. Mucha gente lo ha criticado por abanderar este tema y por eso ha escrito estas líneas: “No compares, no comparo, solo doy las gracias por hacerme más empático con la gente que lo sufre en la vida real más sarcásticos, lunáticos del odio virtual, si así conseguimos que en el cole a tu hijo no le llamen subnormal”.

Así ha finalizado este rap improvisado que nos ha dejado a todos impactados y que ha recibido numerosos comentarios positivos por parte de sus seguidores: “Me quedan nueve números, pero me he cansando de contar y aunque cuente lo que cuente, igualmente se criticará para la gente que me quiere, espero que les haya servido de algo. Para el resto un abrazo y comentad Cepeda calvo”.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100