El nuevo bulo que afecta a Cepeda por un vídeo recortado

El cantante está recibiendo últimamente muchas críticas por algunas de sus actitudes durante las firmas de discos, aunque siempre suele ser por información
Cepeda

 

Tiempo de lectura: 1’

Luis Cepeda cuenta con un gran apoyo por parte de sus fans, que no dudan en hacer horas de cola por escucharle en un concierto, por abrazarle o simplemente verle a lo lejos. Además, siempre están dispuestos a defenderle de todas las acusaciones que recibe injustamente, ya que aunque pueda recibir mucho cariño de sus seguidores, también hay un sector que se dedica a insultarle, menospreciarle o intentar empeorar su imagen, incluso con vídeos manipulados.

Hace unas semanas os contábamos que el vídeo en el que se veía a Cepeda contestando muy borde a una seguidora, diciéndole que no le tocase y tratándola bastante mal no era tal cual parecía, ya que el final donde Cepeda le decía que era una broma, se abrazaban y le pedía perdón estaba recortado. De nuevo, esto ha vuelto a ocurrir, y es que se han difundido unas imágenes donde Cepeda se comporta de malas maneras con una seguidora pero sin el final, ante lo que ella ha salido en defensa del cantante.

 

Ya en su día, cuando todo ocurrió, la joven contó por redes sociales todo el incidente: “Cuando he subido se ha puesto super serio, le he pedido un abrazo y me lo ha negado varias veces. Todo super serio, imaginad mi cara. Y cuando me iba a ir sin entender nada me ha llamado diciéndome que era broma y me ha dado el abrazo de mi vida, sigo llorando”.

Relacionados

CADENA 100