Continúa el drama por la filtración del teléfono de Cepeda

La broma de Roi le está saliendo bastante cara a su amigo, que no consigue cambiar de número
Cepeda

 

Tiempo de lectura: 2’

Cepeda y Roi son dos buenos amigos, les une mucho más que la experiencia en 'Operación Triunfo', su forma de ser y su humor se complementan perfectamente. Al salir de la academia no dejaron de pasar tiempo juntos, apoyándose tanto en los buenos momentos como en los malos, y siguen siendo alguien fundamental en la vida del otro. Este alma bromista que ambos comparten ha hecho que Cepeda esté teniendo algún que otro inconveniente, ya que sin querer su amigo filtró su número del teléfono al publicar un vídeo en el que mostraba cómo le bloqueaba. Todo se solucionaría fácilmente si Luis pudiese cambiar su número, pero también está teniendo problemas con la compañía.

Cepeda ha querido relatar toda su experiencia intentando cambiarse de número por Twitter, a modo de queja, por lo que comenzó contando como se desplazó hasta una tienda física de la compañía y esperó la cola para que, finalmente, le indicaran que eso se hacía por teléfono. ¿Solo esto? Pues no, el verdadero problema está en que le han asignado un número que previamente pertenecía a un tal Jesús, por lo que ha habido gente que estaba llamándole preguntando por el antiguo dueño de ese teléfono. Y también ha ocurrido al revés, el número de Cepeda se le ha asignado a otra persona, por lo que está recibiendo mensajes y llamadas que deberían ser para el artista.

Probablemente la compañía ya se haya puesto en contacto con él, porque la publicidad negativa que le está haciendo el artista en redes sociales puede afectar mucho. En realidad, todo comenzó porque Roi quiso fingir que se estaba poniendo celoso al ver el cariño que se tienen Cepeda y Nerea, y, tras varios mensajes por redes sociales, publicó un vídeo bloqueando a su amigo en el que aparecía su número de teléfono. Esperemos que todo se solucione pronto y que la broma no le salga más cara.

Artistas relacionados

Relacionados

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100