Camilo baja del escenario en pleno concierto al ver las lágrimas de esta niña: “Mi momento favorito”

Una niña se puso a llorar en el concierto de Camilo y el artista quiso darle esta sorpresa que nunca olvidará ninguno de los dos
ctv-kdf-camilo-fan

Tiempo de lectura: 2’

Camilo se encuentra de gira por España, recorriendo en su mayoría diferentes lugares de la geografía de nuestro país, donde tiene fans allí donde va. Esos fans a los que llama cariñosamente “tribu”, porque son como de su familia y le encanta estar cerca de ellos y empaparse de las buenas energías que le transmiten. Esta gira a la que ha llamado ‘De afuera pa adentro’ le está regalando muchos momentos bonitos, como este en el que detuvo su concierto para bajar del escenario y cumplir el sueño de una de sus mini fans.

Tuvo lugar en Gran Canaria este fin de semana, cuando no dudó ni un segundo en parar y bajarse a abrazar a una niña que se encontraba a hombros de su madre, llorando con lágrimas de cocodrilo por estar disfrutando en directo de las canciones de su ídolo. Un precioso gesto que él mismo ha compartido en las redes sociales y que rápidamente se ha viralizado, llenándose de comentarios aplaudiendo este regalo que ha hecho a esta pequeña fan que nunca olvidará lo que su artista favorito hizo por ella.

El abrazo de Camilo a una fan en pleno concierto

Mi momento favorito!! Gracias por tanto amor!! Tus lágrimas me las traigo conmigo! LA TRIBU”, ha escrito Camilo junto a este tierno vídeo. Unas imágenes en las que se puede ver cómo el artista paraliza su concierto en Gran Canaria al ver en primera fila a una niña llorando a mares, saltando del escenario a la pista para abrazarla y demostrarle el amor que siente por sus fans, sobre todo si se trata de los más pequeños de la casa. “¡Qué bonito, qué bonito!”, corea el público justo antes de este inesperado salto.

“Gracias, Camilo”, le dice la madre de esta pequeña después de este bonito gesto que tuvo con ella de manera inesperada. Un vídeo que acumula ya más de 8 millones de visualizaciones, un récord al alcance de muy pocos en Instagram y que rápidamente se ha llenado de comentarios agradeciendo este gesto y su cercanía con los fans, lo que le hace aún más humilde y humano. “Ohhhh esas lágrimas están llenas de amor por ti amigo”, ha comentado India Martínez. “Una belleza”, han sido las palabras de su suegro Ricardo Montaner, padre de su mujer Evaluna y abuelo de su hija Índigo. Y la gira continúa, por lo que quién sabe si volverá a regalarnos pronto algún momentazo como este, porque una vez más Camilo ha demostrado ¡que es impredecible!




Las fechas de la gira de Camilo este verano

  • 13-14 julio Roquetas de Mar, España (Plaza Toros)
  • 16 julio Murcia, España (Plaza de Toros de Murcia)
  • 17 julio Valencia, España (Auditorio Marina Sur)
  • 19 julio La Palma, España (Trui Son Fusteret)
  • 21 julio A Coruña, España (Coliseum)
  • 23 julio Barakaldo, España (BEC!)
  • 27 julio Madrid, España (Wizink Center)
  • 30 julio Chiclana de la Frontera (Sancti Petri)
  • 31 julio y 2 agosto Playa Duque Marbella, España (Auditorio Starlite)
  • 5 agosto Calella de Palafrugell, España (Cap Roig Festival)


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100