La cara B de Camilo que ha desvelado su propia mujer, Evaluna: "Es algo que hace mucho"

Ahora ha salido un vídeo de la intérprete de 'Aunque no sea conmigo' desvelando qué es lo más raro que hace su marido
Evaluna y Camilo

Tiempo de lectura: 2’

Camilo y Evaluna son una de las parejas más admiradas del panorama social y musical. No cabe duda que el secreto de este matrimonio es la admiración que sienten el uno hacia el otro en sus carreras profesionales pues siempre están al pie de cañón en sus respectivos compromisos. Sin embargo, también, a veces, nos abren una parcela de su vida privada y nos desvelan facetas del uno y el otro. Ahora ha salido un vídeo de la intérprete de 'Aunque no sea conmigo' desvelando qué es lo más raro que hace su marido. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Camilo y Evaluna: así ha cambiado su relación desde su paternidad


Como decíamos, es una pareja mediática que no tiene inconveniente en compartir parte de su vida como matrimonio y ahora, Evaluna, ha desvelado una de las mayores manías del intérprete de 'Vida de rico'. "No se si es lo más raro pero algo que hace mucho es decir como: ¿Amor, me ayudas a picar estos tomates? Pero pide ayuda cuando ya lo está haciendo", ha contado.



Su romántico comienzo como pareja

A través de su canal de Youtube hace dos años la pareja explicaba cómo había comenzado su historia de amor, una de las preguntas más repetidas por los fans de la pareja. "Yo estaba viviendo en Colombia y un día me contrataron para un evento y también estaba Camilo, yo no tenía ni idea de quién era y me saludó. Hablamos poco", comienza diciendo Evaluna en el vídeo. "Teniamos parejas entonces", continuó explicando Camilo.

Sin embargo, no fue en 2014 cuando comenzaron a salir, si no en 2015 cuando Evaluna le escribió por su cuenta de Twitter y Camilo le dijo que, "había estado pensando en ella". "Yo le pedí el número, habíamos terminado con nuestras parejas y empezamos a hablar por Whastapp", dejó claro Evaluna. Y es que no dudó en utilizar la mítica estrategia de 'me funciona mejor si me dejas tu número de teléfono'.

Camilo y Evaluna


Es por ello que, después de esta idílica historia de amor, Camilo no ha dudado en compartir este recuerdo a través de las redes sociales junto a Evaluna en sus comienzos y, además, ha querido dejar un mensaje muy claro sobre ello. "Quédate con la gente que caminó contigo desde el comienzo... desde abajo".

La evolución de su relación

Sin embargo, como ocurre en muchos matrimonios, con la llegada de los recién nacidos, las relaciones suelen cambiar y transformarse, sobre todo, cuando eres padre o madre primerizo. "Ha cambiado mucho nuestra relación al saber que hay una cosa más grande que lo que ya nos unía. Hemos tenido el privilegio para poder seguir disfrutando de nuestra pareja más allá de Índigo!".

Camilo y Evaluna, un amor que rompe barreras: Estamos aprendiendo a evolucionar juntos


Además, no ha dudado en aclarar cuáles son sus planes ahora con su mujer desde que llegó Índigo a sus vidas. "Tenemos una manera de divertirnos que es bastante diferente, asumo yo, supongo que si estás en un momento de tu vida en el que quieres estar de fiesta y beber toda la noche, no es el momento correcto para tener un bebé. Me siento muy orgulloso de la relación que tengo con Evaluna. Yo tengo el placer de servirle y acompañarla en su florecer. Y ella se siente afortunada de estar a mi lado".

Relacionados

CADENA 100