"La vida real no es una competencia": la honesta reflexión de Camilo en su momento de mayor éxito

El artista ha acudido a sus redes sociales y es que no cabe duda que con la letra de sus canciones Camilo sabe mandar mensajes con dobles sentido
La honesta reflexión de Camilo en su momento de mayor éxito

Tiempo de lectura: 2’

Camilo está imparable con su gira recorriendo diversos puntos del mundo. El intérprete de 'Vida de Rico', tras un parón al haber dado positivo por coronavirus tras comenzar sus conciertos está completamente imparable y disfrutando cada minuto junto a su familia y, como no, con su 'Tribu', -así es como llama a sus fans-. Sin embargo, en medio del éxito, el artista ha hecho una reflexión a través de sus redes sociales que no debería dejar a nadie indiferente. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

La iniciativa solidaria de Camilo con su gira y el dinero que recaudará con la venta de entradas

Instagram


No cabe duda que con la letra de sus canciones Camilo sabe inspirar y mandar mensajes con dobles sentidos. Ahora, ha acudido a su cuenta de Instagram y, en concreto, a stories, para hacer un balance de todo lo que está viviendo. "Tribu: No sé quién tiene que leer esto, pero: NADIE es mejor TÚ que TÚ", ha comenzado diciendo el artista usando dos palabras que forman parte de una de sus canciones más conocidas.

En este honesto mensaje, ha querido dejar claro que la vida la vive uno mismo y que, a veces, por muy exitoso que seas, hay que dejar las comparaciones de lado para vivir la vida de uno mismo. "Si te pones a mirar a los lados a tratar de uniformarte, parecerte y competir, vas a estar siempre en una fila... y la vida real NO es una competencia".

Finalmente, ha querido señalar qué es para él el verdadero éxito en la vida, y nada tiene que ver con cifras. "Ya eres el NÚMERO 1 siendo tú mismo. Ese triunfo no te lo roba nadie, así que descansa", ha concluído el artista. Una reflexión que, sin duda, aunque no reciba feedback a través de comentarios, es toda una lección que nos da un artista que roza el éxito. ¡Lo apuntaremos!

ctv-akt-cae3dxptura


Muy cercano con sus seguidores

Si por algo se caracteriza el intérprete de 'NASA' es por la cercanía que tiene siempre con su Tribu, que no dudan en mandarle mensajes de lo más emotivos en sus conciertos. Nada más especial que acompañar a las personas que queremos a que vean en directo a sus ídolos y esta pequeña se ha hecho viral, ya que Camilo vio su foto en el concierto y alzando una pancarta que decía: "Escucharte en persona es mi sueño hecho realidad", a lo que su madre sostenía otro cartel: "Verla cumplir sus sueños es el mío". Una imagen vale más que mil palabras...



Nada más verlo, Camilo que es un artista tan cercano con su Tribu y con tanto corazón, no pudo evitar compartirlo en sus historias de Instagram. Así que la imagen, que desprende tanta verdad y ternura, ha recibido una oleada de mensajes como estos: "Me derrito", "qué bellas", "qué lindo y ojalá la veas cumplir muchos sueños más", "muero de amor por ustedes" o "los ojos brillantes de la nena". Desde luego que en su mirada percibimos muchísima ilusión y esa magia, al verla el cantante, él mismo ha comentado que "¡Lloro con esto!". Debe ser muy emocionante recibir miles de mensajes a diario, de tanta admiración y sueños cumplidos gracias a la música de Camilo. Como esta historia, muchas más que hemos leído, también de la mano de 'NASA' y ese dúo junto a Alejandro Sanz.


Relacionados

CADENA 100