Cabaret Festival arranca en Roquetas de Mar con las actuaciones de Camilo, Vanesa Martín, y Manolo García

CADENA 100 presenta este festival itinerante que llega a su tercera edición abarcando su presencia en nueve ciudades
Cabaret Festival arranca en Roquetas de Mar con las actuaciones de Camilo, Vanesa Martín, y Manolo García
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

Ya sabes que CADENA 100 presenta uno de los festivales más destacados del verano: Cabaret Festival. Su tercera edición contará este año con presencia en Roquetas de Mar (Almería) lo hará con la mejor variedad musical, humor y mucho espectáculo. Se trata de una cita que contará con las voces de cuatro de los más grandes artistas del momento.

Esta ciudad se suma al resto (Algeciras, Córdoba, El Puerto de Santa María, Fuengirola, Huelva, Mairena de Aljarafe, Úbeda y Granada) para completar la oferta cultural con la que el festival pretende abarcar las zonas más influyentes del sur de España. Y es que Cabaret Festval es el primer festival itinerante que recorre algunas de las principales ciudades de nuestra geografía para acercar al público una oferta musical y de entretenimiento que abarca los meses de julio a octubre.

La plaza de toros de Roquetas de Mar será el escenario que acogerá este verano los conciertos de artistas de la talla del icono de la música por Manolo García, la gran intérprete y compositora Vanesa Martín, uno de los máximos referentes del flamenco actual, Miguel Poveda, y el artista latino del momento, Camilo.



Roquetas de Mar se convierte así en una de las ciudades de esta tercera edición de Cabaret Festival, que arrancará con el espectáculo de Manolo García, que presentará su último trabajo de estudio, compuesto por un doble álbum y que incluye "Mi vida en Marte" y "Desatinos desplumados", que han logrado pulverizar todos los records llegando al número 1 y 2 de las listas ventas.

Se trata de un evento imprescindible dentro de la agenda cultural de la ciudad que combina un cartel con grandes figuras musicales nacionales e internacionales con una cuidada producción ambientada en los bohemios cabarets surgidos en París a finales del siglo XIX y que promete hacer las delicias del público asistente y convertir las noches de la localidad en una experiencia inolvidable. Así es cómo queda la agenda en esta ciudad:

  • Viernes 1 de julio: Manolo García
  • Sábado 2 de julio: Vanesa Martín
  • Domingo 10 de julio: Miguel Poveda
  • Miércoles 13 de julio: Camilo
  • Jueves 14 de julio: Camilo
  • Viernes 15 de julio: Los Morancos

video

Cabaret Fesitaval: Roquetas de Mar

Junto a las dos noches seguidas de espectáculo que nos ofrecerá Camilo, también contaremos con Vanesa Martín, que se incorpora al cartel de Roquetas de Mar para mañana sábado para seguir demostrando que es una de las grandes compositoras de nuestro país, La artista es una de las intérpretes más queridas de la actualidad musical nacional.

Durante su noche de concierto presentará la reedición de su último disco, "Siete veces sí", y desplegará su esencia más pura emocionadndo con su sensibilidad musical. Y es que son más de quince años de trayectoria musical con los que Vanesa ha logrado conectar con su audiencia a través de los siete álbumes que ha ha publicado durante todo este tiempo y con los que ha cosechado numerosos éxitos.

Las entradas para disfrutar de Cabaret Festival en Roquetas De Mar están disponibles en su web oficial, así que sino tienes planes para este fin de semana y estás cerca de la localidad, te animamos a que te acerques con los tuyos y disfrutes de un par de noches más que agradables gracias a la música.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100