La impagable reflexión de Camilo sobre lo mejor que puede sucederte en la vida: "No tendrás que trabajar..."

El intérprete de 'Pegao' nos da lecciones de felicidad: un mensaje con el que emociona a su Tribu. En CADENA 100, todos los detalles de su gira por España
La impagable reflexión de Camilo sobre lo mejor que puede sucederte en la vida: "No tendrás que trabajar..."
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 3’

"¿Pero cómo te puede gustar trabajar un domingo?". Esta pregunta, que la mayoría de personas responderían que prefieren hacer cualquier cosa excepto ir al trabajo, para Camilo es su mayor felicidad. Porque el artista colombiano, pletórico de éxitos y ahora está inmerso en su gira 'De Adentro Pa Afuera Tour', se dedica a lo que más ama en la vida: evidentemente, la música. En los últimos días, nos ha compartido varias reflexiones sobre la importancia de hacer lo que más te gusta y rodearte de las personas que quieres y te quieren de verdad. Aquí te recopilamos sus lecciones para ser más feliz. En CADENA 100, todos los detalles. ¡Qué bellos momentos nos está dejando en España!

El secreto de la felicidad de Camilo

No es la primera vez que te hablamos de la felicidad y energía positiva que irradia Camilo. Allá donde va, transmite muy buenas vibras y aunque para algunos pueda parecer un detalle sin importancia, el mundo necesita más personas como él: ejemplo de sueños cumplidos y, sobre todo, de no quitar los pies del suelo y saber dar prioridad a lo que importa de verdad. El colombiano se rodea de tantas cosas buenas, que desprende buen rollo a raudales y enamora en todas partes. Ahora, nos ha dejado una nueva reflexión sobre trabajar en lo que amas.

"Haz lo que amas y no tendrás que trabajar ningún día de tu vida". Estas han sido sus sabias palabras, tras inundar de magia el Palau Sant Jordi de Barcelona. Siempre al lado de Evaluna Montaner, hasta los confines del mundo, y llenando hasta la bandera cada recinto que pisa. ¡Está imparable! Rodeado del amor de su familia, su incondicional Tribu de seguidores que lo reciben con el mayor abrazo en cada rincón, disfrutando de la gastronomía de cada lugar al que viaja o su equipo de músicos con los que hace piña y toda esa energía se nota al subirse al escenario. Todo es importante para la música cobre el mejor de los sentidos, para que todo salga perfecto y Camilo sea tan feliz. Así que, efectivamente, si haces lo que amas, no lo vivirás como un trabajo sino como un disfrute constante. Y eso es una bendición.

El colombiano cumple el sueño de una pequeña fan en Barcelona

Además, Camilo nos ha dejado un precioso momento de una pequeña fan en el Palau Sant Jordi de Barcelona. El artista se ha emocionado al verla tan feliz cantando y bailando, así que ha compartido el instante en redes. Como ha publicado una mamá, a través de Instagram: "Resumen de cómo vivió Angie el concierto de Camilo y Evaluna. Al fin pudimos cumplir uno de los sueños mas anhelados de Angie. No sé si disfrutó mas ella o yo de verla".

Nada más especial que acompañar a las personas que queremos a que vean en directo a sus ídolos y esta pequeña se ha hecho viral, ya que Camilo vio su foto en el concierto y alzando una pancarta que decía: "Escucharte en persona es mi sueño hecho realidad", a lo que su madre sostenía otro cartel: "Verla cumplir sus sueños es el mío". Siempre arropado por su Tribu. Y parece que lleva con nosotros toda la vida, algo que él mismo también nota cada vez que se cruza con su público. "Cuando salgo a la calle y alguien me saluda, no lo hace con la fascinación de ver a una estrella lejana sino a alguien de la familia, de la cercanía, como si ya me conocieran", confesaba en su más reciente entrevista, a Javi Nieves y Mar Amate. ¡No puede ser más grande!

Relacionados

CADENA 100