Malú, Conchita y Álvaro de Luna se atreven a preguntar en ‘El Comité de Javi y Mar’

Javi y Mar, esta vez junto a Mateo&Andrea como invitados, han tenido que responder a las preguntas más incómodas de nuestros artistas

audio

Malú, Conchita y Álvaro de Luna se atreven a preguntar en ‘El Comité de Javi y Mar’

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

‘El Comité de Javi y Mar’ ha tenido esta vez invitados VIP, que se han atrevido a lanzar sus preguntas a los presentadores desde el photocall del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO. Y los más valientes han sido Álvaro de Luna, Conchita y Malú, que también han puesto en un aprieto a Mateo&Andrea, que han estado presentes en la mesa como invitados para responder también a estas cuestiones tan divertidas.

Álvaro de Luna ha sido el primero y ha roto el hielo preguntando: “¿dónde tenéis pensado cogeros una cogorza este verano?”. Y no les ha quedado más remedio que responder.

Mar nos ha contado que hace muchos años que no se junta con sus hermanos y que este verano toca, por lo que entre charla y charla algún vino de más va a caer. Mateo, ha dejado claro que la mejor oportunidad si estás soltera o soltero la tienes este fin de semana en Madrid con lo de la OTAN: “va a haber mercado, y si no ligas practicas inglés”, ha dicho entre risas.

Conchita ha sido la segunda artista en poner a prueba al comité haciendo una pregunta que Javi Nieves piensa que puede ir con segundas. Y es si alguna vez han pensado cuando os han hecho una pregunta una respuesta y habéis dicho algo que os ha hecho quedar como el culo. “Me pasó con ella, en vez de preguntarle qué estás haciendo ahora le dije: '¿pero sigues cantando?'. Y quedé fatal”, ha recordado.

Y la respuesta de Mateo tiene que ver con el comité también, porque hace unos días nos contó que su madre le cortaba las uñas de los pies a su edad y desde entonces le miran raro. “Pensaba que era algo muy bonito pero no”, ha comentado. Y Andrea también la ha liado hace poco cuando una amiga le preguntó qué le parecía su nuevo novio y ella respondió: “parece buena persona”, algo que no se debe decir nunca.

Y, por último, Malú, que sabe mucho de entrenar la voz, ha querido preguntarles a Javi y Mar cómo hacen para tener siempre esas voces tan perfectas en esos horarios tan inusuales, y es que recordemos que están de lunes a viernes en la radio entre las 6 y las 11 de la mañana y se pegan buenos madrugones para llegar a tiempo. Javi le ha respondido que va cantando en el coche de camino a la radio, “es la mejor manera de despertar la voz”. y Mar no suele hacer muchas cosas pero cuando tiene la voz tomada tira de raíz de jengibre y de trucos que le enseñó su foniatra “hace mil años”.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100