Índigo y Evaluna, fans incondicionales de Camilo en todos sus conciertos: "Los sueños se hacen realidad"

La familia es el pilar fundamental en la vida y profesión del artista colombiano. Su gira 'De Adentro Pa Afuera Tour' le está dando momentos muy tiernos
Camilo y Evaluna Montaner
Camilo y Evaluna Montaner

Tiempo de lectura: 3’

Muchos de nuestros artistas, por no decir que todos o la gran mayoría, siempre se apoyan en su familia. Porque sin esas personas que estuvieron a su lado desde el principio, el éxito quizá hubiera sido inalcanzable o no habría resultado tan grande. Son ellas el mejor refugio tanto en lo bueno como en lo malo y quienes de verdad te conocen, para aconsejarte en todo momento. Que se lo digan a Camilo, arropado por Evaluna Montaner y la pequeña Índigo en todos los lugares del mundo, incluso en todas esas paradas de la gira 'De Adentro Pa Afuera Tour' en las que el artista se encuentra inmerso ahora mismo. ¡Un sueño que Camilo ha hecho realidad! En CADENA 100, todos los detalles.

La familia, lo más importante para Camilo

Es la felicidad de las cosas simples, como dice Camilo, lo que hace que la vida tenga el mejor de los sentidos. No es para menos, ya que los mejores momentos -los que son de verdad inolvidables- están en los pequeños detalles y él sabe apreciarlos muy bien. Además, como bien nos consta, la Tribu de fans del artista es otro pilar fundamental en su vida. Eso sí, quienes están haciéndose toda una gira con el intérprete de 'Pegao' son Índigo y Evaluna. Para los tres, sin duda una bendición poder vivir juntos un sueño como este.

Sobre todo, lo que es precisamente una bendición es "llegar a casa y acostarse boca arriba en la cama, mirar al techo y saber que has hecho lo mejor que has podido lo que has tenido. Eso es todo", escribía el artista hace unos días. Llegar a casa y tener a las personas que más quieres, que son esas mismas que ya estaban al lado de Camilo cuando aún nadie le conocía. Asimismo, Evaluna que también es artista y comparte reconocimiento global con su esposo, comprende bien lo que significan estas palabras. Además de que adoran salir juntos al escenario y las canciones que han cantado a dúo se han convertido en grandes éxitos. Ellos son, como hemos dicho tantas veces, una de nuestras parejas musicales y sentimentales favoritas.

Ha sido en Suiza donde Camilo compartía un emotivo mensaje para su mujer y su hija: "Después de un concierto en Suiza, con mi hija en mi pecho dormida, mi esposa bañándose y arreglándonos para un concierto esta noche en Italia. Los sueños se hacen realidad". Eso es todo, no hace falta más para ser feliz. Que los sueños se cumplen, eso ya lo ha comprobado en multitud de ocasiones y sigue sumando. Como dejaba él muy claro, en otra publicación de los últimos días: "Quédate con la gente que caminó contigo desde el comienzo... desde abajo". Porque esas son las personas que, pase lo que pase, se quedarán contigo una y las veces que hagan falta.


El secreto de la felicidad de Camilo

No es la primera vez que te hablamos de lo feliz que es Camilo. Allá donde va, transmite muy buenas vibras y aunque para algunos pueda parecer un detalle sin importancia, el mundo necesita más personas como él: ejemplo de sueños cumplidos y, sobre todo, de no quitar los pies del suelo y saber dar prioridad a lo que de verdad importa. El colombiano se rodea de tantas cosas buenas, que desprende buen rollo a raudales y enamora en todas partes. Ahora, nos ha dejado una nueva reflexión sobre trabajar en lo que amas.

"Haz lo que amas y no tendrás que trabajar ningún día de tu vida". Estas han sido sus sabias palabras, tras inundar de magia el Palau Sant Jordi de Barcelona. Siempre al lado de Evaluna Montaner, hasta los confines del mundo, y llenando hasta la bandera cada recinto que pisa. ¡Está imparable! Rodeado del amor de su familia y su incondicional Tribu de seguidores.

"El año pasado, La Tribu estaba en este lugar, con máscaras, sentados y con distanciamiento... imaginando cómo sería cuando pudiéramos vivirlo saltando y gritando con libertad. ¡Y anoche pudimos vivirlo! No cabía un alfiler, y no solo porque estuviéramos sold out, sino porque la energía de ustedes llenaba cada esquinita...", señalando a sus fans de Madrid. Y más paradas, aquí en España, las que le quedan a Camilo este verano. El 27 de julio, otra vez en la capital. ¡Seguro que su familia no faltará!

Relacionados

CADENA 100