Camilo sorprende a sus seguidores mostrando la verdadera forma de su mítico bigote: "Tiene cara de..."

Este rasgo del artista es su máximo sello distintivo cuando sube al escenario o cuando tiene un posado. Sin embargo, ha mostrado la realidad de su aspecto
La verdadera forma del bigote de Camilo

Tiempo de lectura: 2’

Los looks de nuestros artistas siempre es algo en lo que nos fijamos y que forman parte de su propia carrera y exposición mediática. Además, hay muchos de ellos que cambian radicalmente cuando se bajan del escenario, como es el caso de Camilo, conocido físicamente por su llamativo bigote. Y es que, el artista no se despierta cada mañana con el bigote perfectamente hecho, como ha demostrado en su cuenta de Instagram. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Camilo y su gran amiga Malvina


Como decíamos, uno de los rasgos distintivos del artista es su mítico bigote perfectamente peinado hacia arriba y es que, como Risto Mejide con sus míticas gafas de sol, son muy pocos los que, hasta día de hoy, conocían como era el verdadero aspecto del intérprete de 'Vida de Rico'. "Así se ve mi bigote antes de mirar pal cielo", ha comentado en sus redes sociales y, en concreto, en stories donde nos ha enseñado una parcela más de su realidad.

ctv-u2r-captura


Sin embargo, no es la primera vez que el artista nos muestra esta parte de él, aunque no lo suele hacer con demasiada frecuencia. "Hoy hace frío. Mucho frío", dijo hace poco en sus redes sociales con un look de lo más casual en su casa. "Con el frío se te desarmó el bigotito", "Ese bigote parece el del maestro que me vino a pintar la casa el otro día", "¿Por qué esta triste tu bigotee?", "Tiene cara de que hoy si de lavo el bigote" o "Jajajaja que lindo con los bigotes para abajo...", comentaron algunos de sus fans en esta publicación que no tardaron en darse cuenta que el aspecto del marido de Evaluna era diferente el habitual.



Muy apasionado del mundo de la moda

Si por algo se caracteriza físicamente Camilo es porque es un artista que, sin duda, sigue las tendenias del mundo de la moda y cuida mucho su imagen, tanto en el escenario como cuando se baja de él. De esta forma, su habitual manicura se ha convertido en el foco de atención después de conocer el significado tan especial que tiene para el artista, algo verdaderamente trascendental basado en sus creencias y que ha querido compartir con sus admiradores.

Este curioso fan le preguntó directamenete por el por qué de llevar algo tan llamativo y característico en las uñas y el artista colombiano, lejos de ocultarlo, se abrió en canal para responderle con la más absoluta sinceridad: "Amo lo poética y significativa que es la imagen de Dios creándonos desde la materia más simple y sucia de todas... el barro, el polvo...", aclaraba Camilo: "Pensar que sin su soplo seríamos solamente una materia inerte... ¡ufff!...", respondía ampliando su aclaración.



"Los puntitos me hacen acordarme todo el tiempo de la imagen simbólica de Dios con las manos sucias de barro dándome vida. Es un recordatorio diario de qué es lo que me mantiene verdaderamente vivo", finalizaba dando por concluida su explicación. Y lo cierto es que tiene todo el sentido teniendo en cuenta lo creyente que es el artista, que sabe valorar su fe en Dios mediante los símbolos que le representan.

Relacionados

CADENA 100