Las fotos de Camilo y Maluma de adolescentes que incendian las redes: "¿Cuántos años tenían?"

TikTok ha hecho viral un vídeo de los artistas: de muy jóvenes y sus seguidores se han quedado impactados. En CADENA 100, te compartimos los detalles
Las fotos de Camilo y Maluma de 'jovencitos' que incendian las redes: "¿Cuántos años tenían?"
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

¡TikTok rescata una imagen del pasado de Camilo & Maluma y ha revolucionado a sus seguidores! No es para menos, ya que les vemos muy jóvenes y esto de los 'flashback' emociona a cualquiera. Ambos inmersos en sus giras este 2022, con sus respectivas paradas 'obligatorias' en España, no dejan de acumular éxitos. Sus carreras son una auténtica locura, en el mejor de los sentidos. Reúnen millones de 'followers' en las redes sociales, siempre muy pendientes de los artistas y ahora en CADENA 100 te compartimos unas fotos que han dejado sin palabras a los usuarios. ¡A nosotros también!

Las impactantes fotos del pasado de Camilo y Maluma

"Camilo y Maluma adolescentes", como ha compartido un fan de Camilo y Evaluna (@camiloevalunabrasil) a través de TikTok. Fotos que no han tardado en levantar pasiones entre los seguidores de este dúo de estrellas globales, recibiendo cientos de comentarios como estos: "guapísimos siempre", "Camilo + Maluma = Caluma", "hermosa juventud", "se ven casi iguales e igual de guapos" o curiosidad por saber qué edad tendrían cuando fueron tomadas esas fotografías: "¿Cuántos años tenían?". Desde luego que las fotos nos llevan, como mínimo, hasta el inicio de sus carreras. Cuando aún no eran mundialmente conocidos, pero sus trayectorias ya empezaban a despegar con mucha fuerza. De hecho, nos cuesta recordar en qué momento eran dos jovencitos anónimos.

Desde entonces, no han dejado de sumar éxitos allá donde van. Los dos colombianos han vivido tantas cosas, desde que empezaron a cumplir sus sueños en la música... y este año no son pocas las experiencias emocionantes que nos comparten en redes. Momentos emotivos e incluso surrealistas, como el que vivió el intérprete de 'Hawaii' en Los Ángeles en su intento de ir de compras. Trató de pasar lo más desapercibido posible, aunque no saliera como esperaba y es que, en lugar de ir con su típico peinado, optó por ponerse una peluca azul. ¿El motivo? Era el encargado de promocionar una campaña de ropa, en una conocida línea de grandes almacenes de Estados Unidos. Así que sus fans no dudaron en pillarle. Después, él mismo lo comentó en Instagram. "Cuando quieres ir a @macys a comprar tu línea de ropa usando una peluca y no sirve de nada... Vayan a comprar la suya antes de que se agote...", escribía Maluma.

Por su parte, el papá de Índigo no deja tampoco de subir a las redes mil momentos inolvidables en su gira por nuestro país. También reflexiones sobre el éxito, justo que ahora se encuentra en el punto más alto de su carrera. Palabras con las que emociona y evidencia lo importante que es rodearse de familia, amigos y buenas personas que te apoyen incluso en tus días malos. Porque solo cuando te encuentras abajo, te das cuenta de quién vale la pena y no solamente cuando estás arriba.

"No sé quién tiene que leer esto, pero: si te pones a mirar a los lados, a tratar de uniformarte, parecerte y competir, vas a estar siempre en una fila... y la vida real no es una competencia" y concluía con un mensaje de motivación, para quien lo necesite: "Ya eres el número uno siendo tú mismo. Ese triunfo no te lo roba nadie, así que descansa". Humildad que hace que la grandeza y el talento se multipliquen por mil.

Relacionados

CADENA 100