Dani Martín y Alejandro Sanz de vacaciones... ¡Juntos!: la épica foto de los artistas en una playa de Cádiz

En concreto, han pasado una jornada culinaria en uno de los mejores restaurantes de la costa gaditana: todos los detalles, en CADENA 100
Dani Martín y Alejandro Sanz de vacaciones... ¡Juntos!

Tiempo de lectura: 2’

El mes de julio es sinónimo de vacaciones de verano aunque, para muchos artistas, es la época de las giras por el país. Sin embargo, nuestros artistas también están teniendo momentos de ocio para disfrutar de sus familias, parejas e incluso aprovechan para hacer reuniones entre ellos, como ha sido el caso de Dani Martín y Alejandro Sanz. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Los dos artistas siempre han mostrado mucha admiración el uno hacia el otro y es por ello que han tomado un respiro de sus respectivas giras para pasar una jornada juntos en una de las mejores playas de España: Zahara de los Atunes, donde suele veranear cada año el intérprete de 'Zapatillas'. De hecho, ha sido Dani el que no ha dudado en llevar al maestro Sanz a uno de sus restaurantes favoritos de la zona, situado en el pueblo gaditano, el Restaurante Hotel Antonio, donde suele ir cada verano y donde alguna vez ha tocado en directo.

De hecho, ha sido la propia cuenta del hotel de Zahara la que ha subido este contenido, donde se encuentran los propietarios del Antonio junto con los dos artistas, grandes amigos de esta casa y toda una foto que seguro formará parte del paseo de la fama de este hotel de Cádiz donde suelen transitar rumerosos rostros conocidos.

ctv-xzc-captu32xera


Las vacaciones de nuestros artistas

Precisamente el intérprete de 'Amiga Mía' compartió ayer una publicación de sus vacaciones que vivía siendo un adolescente. Uno de los maestros que sigue de gira -de una manera incansable- recorriéndose diferentes puntos del país es Alejandro Sanz, que está dejando huella a cada ciudad de España que está visitando con su banda musical. Sin embargo, parece que ahora le ha invadido la 'morriña' y no ha dudado en compartir una foto de sus veranos más especiales.

Para los que trabajamos en verano siempre nos consuela buscar en la galería de fotos aquellos que nos hicieron felices, en la playa, cogiendo un vuelo... o simplemente en tu happy place buscando la tranquilidad. Quizás, en medio del éxito que está rozando, al intérprete de 'Corazón Partío' le haya ocurrido algo parecido y es que ha utilizado sus redes sociales y nos ha abierto, una vez más, su ventana más personal, para hacer un throw back en toda regla.



"Esos veranos en el pueblo esperados por todo el año, donde te dejas invitar por el descanso y el vivir de idas y venidas sin fin con tu familia elegida. Veranos sin hora de levantarse, ni de acostarse…Esos veranos, que de alguna manera te han hecho saber quien eres", ha escrito el artista junto a una foto en uno de los lugares más especiales para él, Cádiz, una palabra que, además, tiene un gran significado en su trayectoria musical al compartir esta letra con Niña Pastori.

Relacionados

CADENA 100