"Cada golpe te duele más": las lágrimas incontenibles de Sebastián Yatra sobre el escenario con esta reflexión

El colombiano no pudo evitar sacar sus emociones durante la parada de su 'Dharma Tour' en la capital argentina, Buenos Aires
Las lágrimas de Sebastián Yatra tras recibir una noticia inesperada

 

Tiempo de lectura: 2’

Sebastián Yatra se ha convertido en uno de los hombres del momentos del panorama musical internacional. De eso nadie tiene duda. Sus últimos números 1, como 'Tacones Rojos' o 'Pareja del Año' le han permitido al colombiano hacerse un hueco entre un público que abarrota cada uno de sus conciertos. Más allá de lo melódico, la sensibilidad con la que se pronuncia, dando esas pinceladas de humor por las que se le reconoce y que ha dejado en la edición de 'La Voz Kids' en la que le acabamos de ver, han sido dos de las credenciales que le han valido ese ascenso meteoríco.

Y, hablando de sensibilidad, se acaba de hacer viral un vídeo suyo, en medio de un concierto, en el que no puede reprimir las lágrimas. Sucedía en Argentina, mientras compartía con un recinto abarrotado hasta los topes una reflexión sobre la vida y cómo la pandemia y todo lo que ha acontecido en ella nos ha hecho abrir los ojos en muchos sentidos. "Cuando ves que la vida no es siempre lo que uno quiere, lo que uno espera. Te empieza a llevar un poquito para los muros esa carretera que tienes, te empiezas a desesperar y cada golpe te duele más", es justo el momento en el que el primer plano que le realiza la cámara pone de manifiesto que tiene los ojos completamente rojos y con unas lágrimas que se le escapan.



'Dharma', la respuesta para superar los golpes de la vida

"Creo que estos tres últimos años nos enseñaron a todos que la vida no es exactamente lo que soñamos siempre. Esa meta que nos ponemos. No siempre terminamos con la persona que pensábamos. No siempre nos terminamos dedicando a lo que queríamos. Que, simplemente, no se dio. Así que, ¿qué nos queda? ¿Sentarnos a llorar? ¿Quedarnos tristes? ¿Desilusionados?", continúa, mientras de entre los presentes se escuchan unos "no" más que significativos y totundos.

"Cambiamos esa forma de pensar, de esperar algo allá en el futuro incierto y de sentir desde el pasado que lo queremos cambiar. No hay forma de ir tan rápido para llegar al pasado. Hay un punto medio muy bonito que se llama 'aquí, ahora, este momento'. Rendirse a lo desconocido y agardecerlo. Uno lo agradece al aceptarlo. Y de eso se trata 'Dharma', esa palabra que me llegó yo creo que en el momento más duro de mi vida", remata antes de continuar con ese espectáculo del que ya han podido disfrutar cientos de miles de personas a lo largo y ancho del mundo -entre otros lugares, España, donde ha ofrecido varias fechas, entre ellas, la del Concert Music Festival a mitad del pasado julio-.




El mejor momento

A pesar de verle desatar sus lágrimas, lo cierto es que Sebastián se encuentra inmerso en uno de los mejores momentos después de ese bache al que él mismo hacía referencia en su discurso. Tanto en su carrera profesional, como ya hemos desgranado en la parte superior de esta noticia, como en lo personal. Porque ya no se esconde y no hace mucho que se mostraba relajado al lado de Cindy Prado, la joven que le ha robado el corazón y que, no nos cabe la menor duda, le va a servir de inspiración para temas futuros que ya estamos esperando con los brazos abiertos y las máximas expectativas puestas en ellos.

Relacionados

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100