La muletilla de Sebastián Yatra que ha descubierto revisando sus entrevistas: "Tengo que dejar de decir..."

El cantante colombiano desvela en Twitter cuál es esa expresión que no para de repetir cada vez que realiza algún acto promocional
Sebastián Yatra desvela cuál es la muletilla que no falta en ninguna de sus entrevistas
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Forman parte de nuestro vocabulario y no las pronunciamos, en la inmensa mayoría de las ocasiones, de manera inconsciente. Hablamos de las muletillas. Esas palabras o frases que repetimos sin darnos cuenta, sin improtar el tipo de persona que seamos o la profesión. Ni siquiera, la fama con la que se pueda contar. Si no, que se lo digan a Sebastián Yatra, que acaba de descubrir cuál es esa que le acompaña en todos y cada uno de sus actos promocionales gracias a la revisión de un puñado de entrevistas de esas que ha realizado en los últimos tiempos. No solo eso, sino que lo ha compartido con sus seguidores y se lo ha tomado con ese sentido del humor que es una de las señas de identidad del colombiano.

"Tengo que parar de decir 'al final'", comienza antes de lanzar unas risas que lo dicen todo. El artista comparte, además, una reflexión de lo que uno puede llegar a darse cuenta cuando pone atención en lo que no suele hacerlo de manera habitual: "Es increíble como uno descubre sus muletillas viéndose en las entrevistas". Sí, es un ejercicio muy enriquecedor ponerse lo que uno ha dicho cuando ya ha reposado la conversación y caer en la cuenta de detalles como este que han hecho las delicias de su comunidad de 'followers'.



Yatra, en el momento más dulce

Anécdotas a un lado, como esta sobre el lenguaje y esas muletillas que nos salen del alma, Sebastián Yatra se erige en la escena musical del momento como uno de los nombres más importantes. Como uno de esos artistas que son capaces de reinar en el universo del pop, sea donde sea donde aterrice ese 'show' que está rodando por España y que atiende al nombre de 'Dharma Tour', tomando la denominación de su último disco. Una gira que, no podemos olvidar, hace unas semanas paraba en la localidad gaditana de Chichana de la Frontera para formar parte del espectacular cartel del Concert Music Festival. Fue allí donde nuestro compañero Sergio Blázquez tuvo la suerte de poder compartir unos minutos de conversación con él y desvelar un detalle que le hace no ser perfecto del todo -puedes recordar la charla completa pinchando aquí-.



Además de todo ese camino exitoso gracias a su actividad musical que está trazando en los últimos años, el público televisivo español ha descubierto la parte más íntima y personal de una estrella como él gracias a Antena 3. Porque no se puede olvidar su bien hacer durante la última edición de 'La Voz Kids', donde fue 'coach' compartiendo tarea con compañeros de profesón de la talla de David Bisbal, Pablo López y Aitana Ocaña. Una tarea que, por cierto, tal y como se ha podido conocer, repetirá el próximo año. Una de esas noticias que nos alegran el día cada vez que la recordamos, porque la verdad es que ha conseguido convertirse en uno de los ingredientes indospensables del 'talent show' a cuyos mandos se encuentra Eva González en tareas de presentadora.

Relacionados

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100