Las palabras de amor de Sebastián Yatra a Pablo Alborán tras ‘Contigo’: “Por muchos años me imaginé…”

Sebastián Yatra ha dedicado unas bonitas palabras a Pablo Alborán tras su colaboración juntos y el artista le ha respondido rápidamente
ctv-b2p-pablo-alboran-sebastian-yatra

Tiempo de lectura: 2’

‘Contigo’ es el nombre de la colaboración que ha unido a Pablo Alborán y Sebastián Yatra, dos artistas de los pies a la cabeza que han juntado sus voces y han creado este tema que ha hecho las delicias de sus fans. Ambos llevaban tiempo queriendo hacer una canción juntos pero no ha sido hasta ahora cuando lo han conseguido, dando como resultado este tema en el que la gente tiene un gran protagonismo.

Una historia de amor que han creado juntos y a la que han dado forma poco a poco hasta que han compuesto juntos esta pieza que les ha unido aún más y en la que han mostrado su lado más humano y sensible. Y es por ello por lo que ambos no han tenido problema en decirse públicamente lo que sienten el uno por el otro, una admiración mutua que va más allá de la música y que ha fraguado una amistad que será inquebrantable.

La bonita dedicatoria de Sebastián Yatra a Pablo Alborán

Pablo Alborán, por muchos años me imaginé cómo sonaría tu voz en una canción juntos… aunque sabía que iba a ser mágico, es mucho más impactante cuando lo sientes de verdad al hacerse realidad”, ha comenzado diciendo Sebastián Yatra en este emotivo texto que ha dedicado a su compañero semanas después del lanzamiento de su primera (y esperemos que no última) colaboración bajo el nombre de ‘Contigo’. “Gracias por dejar un pedazo de tu corazón en #Contigo estoy seguro que esta letra y el amor que le metimos va a acompañar a diferentes personas a lo largo de su vida”, ha añadido.

Unas palabras ante las que su compañero no podía quedarse callado, contestando rápidamente y devolviéndole todo el amor que le había dado con esa dedicatoria que ha compartido en su cuenta de Instagram. “Gracias a ti por llamarme y por tu generosidad. Familia, me llamó, me dijo toma toda tuya, escribe tu historia y hacemos que convivan. Y surgió la magia. Gracias de corazón por tu cariño. Quiero cantarla contigo yaaaaaaa te quiero”, ha expresado Alborán, dejando claro las ganas que tiene de subirse al escenario junto a Yatra para cantar juntos este tema que se ha convertido ya en uno de los más escuchados de este verano 2022.




Los sentimientos de ambos artistas, plasmados en 'Contigo'

"Nunca dije que lo siento y sí que lo sentí. 'Contigo' acaba de salir. Una de las letras más hermosas que he tenido la oportunidad de escribir e interpretar y al lado de un ser tan especial como Pablo Alborán. Esta se queda para siempre", ercribió Sebastián Yatra en sus redes sociales el día que se estrenó su colaboración. "Nunca dije “no te vayas”, lo debí decir… la historia de todos en algún momento, sobre esos amores a los que les perdemos el rastro, esa historia que se para de escribir, pero no se deja de sentir", dijo explicando el significado que tenía esta canción y su letra para él.


Artistas relacionados

Relacionados

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100