La inesperada conexión de Sebastián Yatra y Adele: "Qué bonito, por favor"

En CADENA 100 descubrimos la canción que unirá para siempre a ambos artistas. Uno de los temas más míticos de la música que ha emocionado a sus fans
'Someone Like You', la canción que unirá para siempre a Sebastián Yatra y Adele
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

El intérprete de 'Tacones rojos' no para quieto y le esperan unos meses muy movidos, hasta mediados de noviembre cerrando en Puerto Rico. 'Dharma Tour', de Sebastián Yatra, está siendo un éxito en todo el mundo y ya nos enamoró a España, hace unas semanas. Eso sí, antes de saltar a la fama, el artista colombiano comenzó haciendo covers y una de las más increíbles, la de 'Someone Like You' de Adele. ¡En CADENA 100 te descubrimos todos los detalles!



La canción que une a Sebastián Yatra y Adele

Las redes han rescatado un vídeo del colombiano que nos ha dejado sin palabras. 'Someone Like You', de Adele, interpretada por Sebastián Yatra. Un jovencísimo artista, cantando uno de los grandes éxitos de la artista británica. Como han reaccionado sus fans, muy nostálgicos al volver a los inicios de Yatra: "Qué bien canta desde siempre", "cantaba y sigue cantando genial", "ha cumplido su sueño", "qué bonito, por favor" o que "así conocimos también a Camilo y Evaluna, haciendo covers". Desde abajo, con mucho trabajo y constancia, escalando posiciones y actualmente convertido en uno de los artistas más grandes del momento.



Y es que, como se sinceró recientemente el artista, sobre su sueño desde muy pequeño de dedicarse a la música: "Yo descubrí la música como mi pasión en la vida a los 12 años. Antes de eso, siempre estuve rodeado de música pero nunca tuve como consciencia de que me encantara. Pero miro hacia atrás y en las obras de teatro cantaba y en el coro me iba bien... Mucha conexión con las canciones, sobre todo de amor y con las melodías y con las frases. Una sensibilidad grande, por lo que puede llegar a sentir alguien con una melodía o con una frase, cómo algo bonito te puede alegrar el día. Empecé a cantar a los doce y ahí tomé mi decisión". ¡Y de Colombia para el mundo entero!



La historia detrás de 'Someone Like You', de Adele

Este tema, tan mítico que hizo historia, tiene nombre y apellidos. Sin embargo, ella no ha querido hablar de aquel hombre con el que tuvo un romance durante 18 meses. En 2011, Adele contó a 'The Guardian' lo siguiente: "¿A quién le importa? No es nadie famoso, sólo un antiguo novio. No salgo con celebridades..." No quiso dar más datos, prefirió llevarlo en la más absoluta intimidad. Lo único que nosotros, como público podemos disfrutar, es su canción. "Alguien como tú", traducida al español, es todo un regalo musical. Lo mismo se puede decir de otros hits suyos, como 'Rolling In The Deep', que ya cumplió su undécimo aniversario. Una canción que, como decíamos, unirá de por vida a Sebastián Yatra y Adele.

Relacionados

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100