"Hay que ser valiente": el 'recadito' de Aitana a Sebastián Yatra cuando no hay cámaras

Ahora, el intérprete de 'Mi Princesa' ha compartido un vídeo entre bambalinas cuando no están las cámaras granbando. Un momento protagonizado por Aitana
"Hay que ser valiente": el 'recadito' de Aitana a Sebastián Yatra cuando nadie les graba

Tiempo de lectura: 2’

'La Voz Kids' nos está dejando momentos épicos de la mano de los coaches de esta edición. Desde que comenzara, la complicidad entre los cuatro -Aitana, Sebastián Yatra, Pablo López y David Bisbal- es más que perfecta aunque a veces tengan algún que otro 'desencuentro. Ahora, el intérprete de 'Mi Princesa' ha compartido un vídeo entre bambalinas cuando no están las cámaras granbando. Un momento protagonizado por Aitana llevando a sus compañeros en buggie, aunque alguno que otro a estado a punto de resistirse. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Ha sido David Bisbal el que, como el año pasado, ha compartido este vídeo en sus redes sociales. "Que tal este vídeo???? @lavozkids @aitanax @sebastianyatra @pablolopezmusic vamos de paseo pi pi pi! Ja ja ja ja ja ja", ha escrito. "Este año seguimos con las clases de conducción, pero en esta ocasión ella tiene su propio carro", ha dicho Bisbal sobre Aitana. "Queremos ir con el resto de los coaches, asi que vais a ver mi talento", ha dicho la intérprete de 'Vas a Quedarte'. "Pablo, por favor, ven que tenemos chofer de lujo", le ha dicho el almeriense a López. "No, no, no, no, no, no...", ha contestado.

Sin embargo, el momento más épico ha sido cuando Aitana no ha dudado en llamar a su compañero Sebastián Yatra que, en un principio, ha rechazado esta propuesta de su amiga. "Si tú lo manejas, yo no voy a ir a ese coche", se escucha al colmbiano. "Hay que ser valiente", le ha dicho aitana al intérprete de 'Tacones Rojos'.



Su último 'desencuentro' en 'La Voz Kids'

Sebastián Yatra y Aitana Ocaña siempre han presumido en todos lados de la gran relación de amistad que tienen desde que lanzaron al mundo su tema 'Corazón sin vida'. Eso es algo que también hemos podido ver en 'La Voz Kids' el 'talent show' infantil donde ambos participan como 'coaches' con Pablo López y David Bisbal. Sin embargo, este viernes 17 de junio, nada menos que en las cuartas audiciones a ciegas, el colombiano ha llevado a cabo un acto de picardía con su compañera, provocando que cambie la composición de los equipos. Un pique entre los artistas que se ha hecho de notar en el plató.

El motivo por el que Yatra ha traicionado a Aitana se llama Zoe, una joven de Madrid , y que por primera vez en sus 10 años de vida, se ha subido a un escenario. Aunque también disfruta de sus ratos libres diseñando y customizando su propia ropa, lo cierto es que la música es algo a lo que le gustaría dedicarse en un futuro. ¡Y ojo porque no se le ha dado nada mal la actuación! La pequeña ha interpretado '2002' de Anne-Marie, y ha logrado conquistar los corazones de Yatra y Aitana.

Ha sido entonces cuando el intérprete de 'Zapatos Rojos' ha preguntado a su compañera "¿Vamos los dos?", convenciendo a su amiga para pulsar el botón a la vez y girarse juntos, de forma que la niña fuera quién decidiera con qué 'team' quedarse. Aitana ha accedido de inmediato, si contar con que Sebastián tenía un as guardado bajo la manga dispuesto a usarlo, y en ese preciso momento ha pulsado la tecla de bloqueo. "¡Esto es 'La Voz'!, le ha soltado a la artista, que estaba en 'shock' ante lo que acababa de suceder. ¡Vaya cara se le ha quedado!

Relacionados

CADENA 100