Aitana se tatúa en Ibiza: descubre el delicado símbolo que se ha hecho con su familia

La cantante ha pedido la ayuda a sus seguidores para encontrar a un buen tatuador en la Isla que le ayudase a retratarse en la piel este bonito recuerdo
Aitana
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Aitana se encuentra pasando unos días de desconexión y descanso tras un año de ajetreada ajenda. Y es que esta isla acostumbra a ser el sitio preferido de las ‘celebrities’ para pasar sus días de vacaciones. Bien conocida es como la magia de sus aguas consigue embrujar a todo aquel que tiene la suerte de disfrutarlas. Pero el magestuoso mar azul cielo no es lo único que consigue fascinar a los turistas como Aitana, las noches de verano en la isla han conseguido atrapar a la artista en un aura de ensoñación, pues la primera noche que la cantante y su familia llegaron a la Isla, una imponente media luna les recibió, grabándose en su mente a fuego. Un precioso recuerdo de sus vacaciones en la playa que Aitana ha querido recordar de por vida tatuandoselo en la piel en su misma estancia familair en Ibiza, para llevarlo por siempre consigo.

¿De qué se trata este nuevo tatuaje?

El símbolo elegido no solo simboliza una luna, va mucho más allá, significa la unión y simbiosis de la intérprete de ‘11 Razones’ con su yo más íntimo y familiar, esa Aitana hija y prima que no desaparece a pesar de su apabullante éxito mundial en la música. Digamos que este tatuaje podría significar esa consagración de la humildad y lo familiar que es.



Ha querido preguntar a sus seguidores para dar con un buen tatuador

Aitana sorprendía a sus seguidores preguntando por la mañana del sábado si conocían algún tatuador de línea fina en Ibiza, pues cuando se le mete entre ceja y ceja a la artista, dicho y hecho, fue dejarse aconsejar por sus seguidores y encontrar un tatuador especializado en esta técnica y lucir por la noche varias stories con su nueva luna en el hombro.

Parece que este verano está siendo el verano por excelencia de Aitana a juzgar por las vacaciones que ya ha disfrutado en Tenerife en compañía de sus amigosy su mascota, su pastor alemán llamado 'Sopa' y suyo nombre también tiene tatuado en el brazo en forma de divertido cuenco para este caldo que da nombre a su perrita del alma. Y teniendo presente lo feliz que se ha mostrado la artista en compañía de sus primos no pudiéndo parar de sonreír en sus días divertidos días de playa.



Aitana y su amor por los tatuajes

La intérprete de 'Vas a Quedarte' es una absoluta enamorada de los tatuajes, lejos de la imagen dulce y aniñada que siempre le ha caracterizado, es una apasionada de grabar recuerdos en su piel. El de mayor tamaño y más reconocible es el que tiene en la cara interna del brazo con forma de girasol, que simboliza su amistad con su best friend, ya que las separaba ni más ni menos que la distancia de Barcelona a Madrid por aquel entonces y querían sentirse cerca siempre. Ahora que la cantante es toda una estrella internacional y pasa largas temporadas fuera de casa produciendo música, cobra aún más significado.



Y el más emblemático, el número de su antebrazo: '1727’, que es nada más y nada menos que su número de casting que tuvo en el proceso de selección de ‘Operación Triunfo’, el talent show que cambió su vida y le dió el escaparate perfecto para mostrar el diamante que era. La intéprete de ‘Vas a Quedarte’ ha hablado así de esta cifra: “Considero que esta etapa marcó mucho mi vida... me hace mucha gracia porque realmente siempre me obsesiono con que el número 7 ha estado constantemente en mi vida, no sé por qué.. mi cumpleaños es el día 27, mi madre cumple también el día 27... siempre encuentro sietes en mi vida”.



Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100