Sebastián Yatra nos muestra su lado más fan y confiesa qué conciertos de otros artistas ha disfrutado

El colombiano se despide de España y sigue con 'Dharma Tour', ahora entre Sudamérica y Estados Unidos. Además ha cumplido algunos sueños pendientes
Sebastián Yatra se despide de España con 'Dharma Tour'
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

TikTok se ha convertido en la red social imprescindible de muchos artistas. A estas alturas del 2022, ya nadie lo duda. Y es que, la red social que comenzó siendo una herramienta de pura diversión y popularmente conocida en sus inicios por su público en su mayoría infantil, ahora es una plataforma más de promoción y trabajo. Sin importar la edad, nombres como Sebastián Yatra forman parte de su comunidad y el colombiano comparte sus momentos más divertidos y emotivos. Como su última confesión, respecto a los conciertos de otros artistas que más ha disfrutado el colombiano y su lista de pendientes. ¡En CADENA 100 te lo contamos!

El lado más fan de Sebastián Yatra

"¡Hola a todos! ¿Cómo están?", saluda a sus seguidores y muestra la frase de su camiseta, que dice: "Solo sé que no sé nada". A todo esto, explicaba que "es la verdad, pero lo que sí sé es que ando en España con 'Dharma Tour', que acaba de terminar y después sigue para Sudamérica el resto del verano". Sin olvidar que, más allá de hacernos disfrutar a todos encima de los escenarios, él también disfruta mucho en los conciertos de otros artistas como un fan más: "Estoy bien contento de compartir esta gira con ustedes, donde estamos conectando un montón y también yo, desde mi lado más fan, tengo mi lista de conciertos a los que quiero ir pero ya he cumplido un par".



Uno de sus favoritos, The Killers. Ahí le pudimos ver a Sebastián Yatra, dándolo todo en el concierto de la banda estadounidense, cantando a todo pulmón su mítico 'Human'. "La segunda fue, nada más ni nada menos, que Queen". Y es que el grupo de Freddie Mercury, la voz eterna que nos hizo amar por siempre el rock con himnos como 'We Are The Champions', 'The Show Must Go On' o 'Don't Stop Me Now', sigue girando por el mundo. Hace un mes, 'La Reina' actuó en un abarrotado y eufórico WiZink Center de Madrid, en compañía de Adam Lambert. Con los veteranos Brian May (guitarra) y Roger Taylor (batería). ¡La cara de felicidad de Yatra lo decía todo!



Y por último en su lista de deseos, el intérprete de 'Tacones rojos' quiere ver a Harry Styles, aunque ya lo vio alguna vez. ¡Aún está a tiempo de cumplir su sueño! Styles no para quieto con su gira mundial, 'Love On Tour', que hace unos días nos dejó sin palabras en su paso por Madrid. Efímero pero inolvidable. Para concluir, el cuarto concierto y según Yatra "el show del año", que espera no perderse, es Coldplay. Chris Martín y su equipazo están haciendo historia con 'Music Of The Spheres World Tour'. De momento, la banda londinense sin fechas confirmadas en España, pero esperamos tenerles aquí muy pronto. ¿Y tú a qué conciertos has ido y a cuáles te gustaría ir? ¿Coincides en alguno con Sebastián Yatra?

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100