Blas Cantó y su trauma con los eventos públicos: "Estaba nervioso, era mi primer photocall en mucho tiempo"

El murciano ha descrito lo mal que lo pasa en este tipo de presentaciones, donde se siente cuestionado y con miedo al rechazo
Blas Cantó y su trauma con los eventos públicos: "Estaba nervioso, era mi primer photocall en mucho tiempo"
CADENA 100

Community Manager CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Esta pasada semana todos estuvimos bien pendientes del estreno de la primera película de Laura Pausini, "Un placer conocerte". La italiana organizó un evento multitudinario en plena Gran Vía madrileña para que los medios de comunicación y todos sus compañeros de profesión, así como múltiples personalidades del entretenimiento y el espectáculo, pudieran verla antes de su estreno en la plataforma Prime Video.

Allí pudimos ver a artistas como Antonio Orozco, Pablo López y Luis Fonsi, pero también a otros no tan asiduos a este tipo de eventos como lo es el también cantante Blas Cantó. El mismo compartía con su más de cuatrocientos mil seguidores algunas de las fotos que se dejó hacer en el photocall de la premiere de la película reconociendo que ese no suele ser el ambiente que suele frecuentar: "Estaba nervioso, era mi primer photocall en mucho tiempo, pero por mi Laura Pausini yo hago lo que haga falta", escribía.

Lo cierto es que Blas Cantó no lo pasa muy bien acudiendo a eventos públicos, ya que no se siente cómodo con tanta atención mediática. Sin embargo, quiso hacer una excepción para apoyar y respaldar a la italiana en un estreno tan importante. Así es cómo lo describía él mismo: "Ayer fui a un evento. No me gusta ir a eventos, pero el de ayer era especial. Creo que ya lo he puesto por aquí, pero tengo un especie de trauma con eso".



Así que el cantante ha decidido explicarse un poco mejor al respecto, ya que donde otros ven una oportunidad para brillar, para dejarse ver o para hacer promoción, él no lo pasa demasiado bien por sus propias circunstancias: "Cuando llego a esos sitios quisiera que la tierra me tragase, me gustaría disfrutarlo más, saludar a los compañeros sin miedo al rechazo", explica, "De hecho, si ayer no saludé a alguien fue porque ese temor me congeló", mientras se disculpa públicamente por no estar al 100% durante la presentación.

"No sé en que momento ese miedo se ha apoderado de mi. Supongo que es algo que tengo que seguir trabajando con mi psicóloga", relata mientras intenta justificar el por qué de no dejarse ver más en este mundo del espectáculo al que pertenece: "Sé que en esta profesión hay mucha gente que me tiene cariño, pero mentiría si digo que me siento totalmente relajado", detalla mientras asegura que a quien no le tiene miedo es a los medios de comunicación: "No me importa lo que pregunten, no me asusta en absoluto. Ellos preguntan lo que quieren y yo contesto lo que me da la gana".



Blas ha querido describir cómo fue esta última experiencia, en la que se sintió arropado en todo momento: "Me sentí súper bien acompañado, fui con una amiga mía y mi equipo de Warner Music, que me hizo sentir seguro de mi mismo", cuenta después de confesar que esta era la primera vez que volvía a un evento después de mucho tiempo.

También ha contado que el día anterior se había hecho una herida en la cara derribando un muro, algo que no se nota en las fotos en absoluto, y para para agradecer las palabras de sus segudiores: "Sé que me conocéis más que yo mismo a veces, y sabéis lo importante que era para mi, incluso sin haberos dicho nada. Gracias por escribirme y hacerme sentir bien".

Lo cierto es que no debe de ser fácil para alguien que se dedica al mundo de la música, alguien que es públicamente reconocido con él, tener que asistir a eventos de este tipo, ya que forman parte permanente de sus apretadas agendas de cantantes el hecho de tener que dejar verse de vez en cuando para cumplir con otros compañeros del mundo de la música. ¡Muchas gracias por sincerarte, Blas!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100